Entertainment Manager

Detalles de la oferta

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**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**Misión del puesto**:El Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
**¿Qué tendré que hacer?
**- Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.- Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.- Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.- Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.- Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.- Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.- Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.- Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.- Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.- Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.- Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
**¿Qué buscamos?
****Educación y formación**: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
**Conocimientos**: - Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Conocimientos financieros.
- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
- Vocación de servicio.
- Habilidades analíticas.
- Habilidades creativas.
- Excelentes habilidades comunicativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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