**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.****Te invitamos a formar parte de nuestro equipo.****ENTREGA DE VIVIENDA**Administrar viviendas preparadas y detalladas para que la entrega se lleve a cabo de acuerdo a los procedimientos y lineamientos del departamento de Servicio al cliente y Desarrollo Comunitario, con la finalidad de cumplir con nuestros estándares de calidad y servicio.**Actividades**:Contar con los respaldos de recepción de la documentación que se le proporciona al cliente, para que la empresa compruebe ante las instituciones de crédito la entrega de la vivienda.Agendar y realizar la entrega física de vivienda, asegurando que el producto sea entregado al cliente con calidad y de manera puntual.Mantener la información del historial de los clientes actualizada en los archivos, que permita la consulta de las áreas del departamento.Asegurar que el departamento de servicio al cliente y DC cuente con los materiales y equipos necesarios, que permitan el funcionamiento adecuado del área.Administrar y elaborar toda la documentación necesaria (actas de recepción, póliza de garantía, contratos de servicios, reglamentaciones, armado de carpetas y paquetes, etc) para llevar a cabo la entrega de vivienda.Administrar el recurso de las viviendas entregables liberadas por construcción y monitorear que no existan rezagos.**Requisitos**:- Arquitecto o Ing. Civil- Experiência mínima 3 años en el mismo puesto- Experiência en garantías de vivienda y servicio post venta- Conocimiento de procesos constructivos- Conoc. en trámites de servicios de agua, luz y gas- Excelente actitud- Buena presentación- Habilidad de negociación y comunicación- Facilidad de palabra- Disponibilidad de horario**Ofrecemos**:- Sueldo Competitivo- Prestaciones superiores a las de ley- Excelente ambiente laboral- Desarrollo y crecimiento laboral- Programas de capacitación