Importante EMPRESA TRASNACIONAL proveedor líder de tecnología de pago.SolicitaEscolaridad:
Licenciatura en Admon, Lic.
Rel.
Comerciales y/o Afin o Posgrado.Experiência:
Mínimo de 5 años de experiência en ventas y capacidad demostrada en las siguientes áreas:
Capacidad para tratar de manera profesional y cómoda con los responsables de la toma de decisiones a nível ejecutivo sénior dentro de una organización.Fuertes habilidades interpersonales con experiência en la interacción con varios departamentos asegurando una desarrollada red de contactos.Habilidad para administrar actividades múltiples y simultáneas mediante el uso de planificación eficaz, organización y habilidades de gestión del tiempo.Habilidades analíticas y financieras desarrolladas, que permiten administrar para maximizar ingresos/rentabilidad.Conocimiento de la red de comunicaciones y enlaces relacionados con los sistemas de punto de venta como activo.Buen manejo de CRM-s, Word y Excel u otro software similar, correo electrónico e Internet.Se requiere un alto nível de fluidez en inglés conversacional (Indispensable y comprobable)Objetivo del Puesto:
La responsabilidad del Enterprise Sr Manager es garantizar la retención de la cuenta mientras crece ingresos a través de la planificación estratégica, negociación de contratos, venta consultiva, venta cruzada valorada soluciones añadidas en toda la organización ya través de la introducción de nuevas tarifas.
Además, responsabilidad incluye ampliar la relación en toda la organización para incluir nuevos oportunidades nacionales e internacionales.Principales **Responsabilidades**:
Upsell a clientes existentes con el objetivo de aumentar los ingresos de la cartera.
Analizar rentabilidad de cartera y recomendar, negociar aumentos de tarifas de servicio.
Asegurar asignado las relaciones se gestionan para lograr el máximo nível de satisfacción del cliente para garantizar retención de cuenta.Analizarla rentabilidad de la cartera y recomendar, negociar aumentos de tarifas de servicio.Proporcionar un enfoque de venta consultivo a los clientes que están revisando mejoras y actualizaciones a su solución de procesamiento.
Presentamos nueva tecnología, socios y hardware donde corresponda.Asegúrese de que la implementación de la implementación de soluciones/servicios se coordine y realice un seguimiento en un alto nível de estándares.
Trabajar y coordinar varios grupos empresariales para realizar la función.Aplicar un alto nível constante de comunicación y conocimiento para resolver todos los problemas del día a día cuestiones administrativas y operativas clave, como la resolución de problemas del cliente y cronogramas de implementación.Proporcionar recomendaciones y análisis estratégico a la gerencia, relacionadas con oportunidades de adquisición/ingresos.
Administrar algunas transiciones de cuentas recién adquiridas (traspaso) período entre el equipo de Enterprise Sr Manager para garantizar que los clientes se integren sin problemas en la carpeta correspondiente.Analizar la cartera al comienzo del año fiscal para identificar el crecimiento de los ingresos por cuenta y estrategia de implementación.Experiência en el trato directo con propietarios de PYMES y tomadoras de decisionesExperiência de cierre en un ciclo de ventas extenso.Historial comprobado de desarrollo de proyectos y cierre de ventasLicencia de conducir vigenteMembresía en una asociación comercial o de comerciantes o en un grupo de redes es una ventajaOportunidad de Compensación Variable: