Entry Writer, Exports (Capturista De Datos)

Detalles de la oferta

Company Description

As a Fortune 500 company, Expeditors employs more than 16,000 trained professionals in a worldwide network of over 329 locations across six continents.
Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customize solutions and seamless, integrated information systems.
Our services include the consolidation and forwarding or air or ocean freight.
Customs brokerage, vendor consolidation, cargo insurance, time-define transportation.
Order and risk management, warehousing.
distribution and customized logistics solutions.
Expeditors is headquartered in Seattle, Washington.
**Job Description**:
**Alcance de Posicion**

El documentador y glosador (Entry Writer) ejecuta un desempeño operacional impecable, productividad, experiência técnica, excelente servicio al cliente y eficiencia de manejo constante, respaldando nuestra Visión y Misión, haciendo realidad nuestra promesa para todos nuestros clientes.
**Key Deliverables**:
Monitorear proactivamente las siguientes metricas para lograr los resultados esperados:

- ** Satisfaccion del Empleado**
- Completar 52 horas de entrenamiento por año (4.5 por mes).
- Completar todos los entrenamientos obligatorios en tiempo.
- ** Efectividad Operacional**
- Resultados de Auditoria de Producto (OPA) - Desempeño consistente al mas alto nível.
- Ejecucion oportuna:

- AUC - Antes de Pedimento Pagado

**Responsabilidades Generales**:

- Ser ejemplo y enseñar nuestra Cultura, Mision y Objetivos.
- Seguir los 10 Factores Criticos del Exito.
- Contribuir a construir una relación funcional y un entorno de trabajo saludable, promover el espíritu de equipo y la cohesión en el departamento.
- Cumplir con la Politica del Codigo de Vestir.
(contrato)
- Nuevos empleados, completar la curricula de New Hire y CCS Mexico.
- Sé dueño de tu propio desarrollo.
Prepara, da seguimiento y ejecuta tus metas de desarrollo personal.
**Operaciones**:

- Cumplir con los controles, politicas, procedimientos y procesos de la empresa.
- Entender y asegurarse que los procesos establecidos en el manual OPS (Operational Performance Stardards) sean cumplidos.
- Participar en juntas cuando sea requerido.
- Usar adecuadamente todos los sistemas y herramientas de Expeditors.
- Mantener los níveles de cumplimiento mas altos para todos los requerimientos aplicables de los clientes y mantenerse actualizado en los cambios en las leyes y regulaciones aduaneras.
- Cumplir con los estándares de KPI de acuerdo con los Procedimientos de la Compañía (OPS).
- Contribuir a la efectividad operacional y cumplir con las metricas de District Excellence que aplican en tu Producto.
- Participar y atender los entrenamientos relacionados con Cumplimiento Aduanero.
- Escalar detalles con el Lead, Supervisor o Gerente de Operaciones cuando sea necesario.
- Brindar excelente servicio al cliente, con una actitud amigable, honesta, cordial, respetuosa y profesional buscando la satisfacción del cliente (Internos y Externos).
- Cumplir con las solicitudes y requerimientos de cada operación en tiempo.
- Asegurar que las operaciones sean procesadas sin demoras y de acuerdo a las instrucciones que el Agente de Aduanas (Brokerage Agent) o CSR (Customer Service Representative) o el cliente indique para cada una de ellas.
- Asegurar que cada pedimento sea glosado con calidad.
Enfocado en los puntos críticos (números de factura, valores, piezas, preferencia arencelaria, etc.)
- Revisar diariamente las remesas de los consolidados asignados.
- Transmitir al Agente de Aduanas (Brokerage Agent) o CSR (Customer Service Representative) los detalles que se presenten de cada una de las remesas consolidadas o de los pedimentos, de manera correcta y en tiempo.
Así mismo dando seguimiento de los mismos o en su defecto apoyarse con algún compañero de equipo que pueda dar cumplimiento a la operación.
- Asegurar que todos los cierres de consolidados sean cumplidos en tiempo de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
- Confirmar cada viernes con Operaciones, antes de finalizar el día, aquellos consolidados que no se utilizaron, para eliminar firma de validación, y así evitar que alguna de las patentes quede bloqueada.
- Aceptar responsabilidad sobre las acciones tomadas.
- Adaptarse a cambios y procedimientos nuevos.
- Siempre brindar apoyo a sus compañeros cuando así se requiera.
- Mantener una actitud proactiva de trabajo en equipo en todo en momento.
- Asesorar profesionalmente al cliente y al personal de servicio al cliente sobre su operación y distintas alternativas para eficientizar los procesos.
- Contar con un respaldo operativo (back up) debidamente entrenado.
- Cuando se realicen operaciones en el sistema del cliente, asegurar que se carguen a nuestro sistema en no mas de una semana después del cierre del mismo (traspedimento).
- Asegurar que el expediente completo de cada operación físico y electrónico este correctamente integrados y nombrados en Ed


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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