**ID Puesto**:- 345**Departamento**:- Administración Estratégica**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Apoyar activamente en la generación e interpretación de información estratégica para retroalimentar oportunamente al equipo de liderazgo en los procesos de seguimiento e implementación de la estrategia, impulsar la innovación por medio de la interpretación y desarrollo de fuentes y herramientas de inteligencia de negocio y mercado.**Funciones**:- Coordinar el seguimiento al reporte de resultados mensual de las Unidades de Servicio y realizar su análisis de información operativa para contribuir activamente en el:Desarrollo de conceptos de innovación en servicios y operación.Desarrollo y propuesta de planes de mejora operativa y comercial.- Gestionar la creación de fuentes y herramientas de inteligencia de negocio y documentación de sus indicadores.- Elaborar reportes de resultados operativos mensuales y presentaciones de juntas de Consejo.- Dar soporte y mantenimiento a las bases de datos estratégicas del Grupo.- Preparar reportes de resultados mensuales de las Unidades de Servicio y consolidado de Grupo.**Relaciones internas**:- Líderes de Proyecto, Departamento Operaciones y Finanzas, Gerencias Corporativas, Gerencias Operativas**Relaciones externas**:- Asociación Nacional de Hospitales Privados INEGI Inversionistas Externos (Proyectos de Crecimiento)**Ultimo grado de estudios**:- Maestría en Administración o Finanzas**Escolaridad afín al puesto**:- Profesional (LAE-LAF-LEC-CPF-IIS), Maestría deseable**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?**:- Sí**Conocimientos técnicos**:- Administración, Contabilidad y Finanzas**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook. Copiadora y fax. Manejo de Equipos electro médicos en general. Microsoft Office Avanzado**Años de experiência en puesto similar**:- 2**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- MEJORAMIENTO CONTINUO- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- GESTIÓN DE CAMBIO- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- ÉTICA Y VALORES- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE