**ID Puesto**:
- 345
**Departamento**:
- Administración Estratégica
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
- Apoyar activamente en la generación e interpretación de información estratégica para retroalimentar oportunamente al equipo de liderazgo en los procesos de seguimiento e implementación de la estrategia, impulsar la innovación por medio de la interpretación y desarrollo de fuentes y herramientas de inteligencia de negocio y mercado.
**Funciones**:
- Coordinar el seguimiento al reporte de resultados mensual de las Unidades de Servicio y realizar su análisis de información operativa para contribuir activamente en el:Desarrollo de conceptos de innovación en servicios y operación.Desarrollo y propuesta de planes de mejora operativa y comercial.
- Gestionar la creación de fuentes y herramientas de inteligencia de negocio y documentación de sus indicadores.
- Elaborar reportes de resultados operativos mensuales y presentaciones de juntas de Consejo.
- Dar soporte y mantenimiento a las bases de datos estratégicas del Grupo.
- Preparar reportes de resultados mensuales de las Unidades de Servicio y consolidado de Grupo.
**Relaciones internas**:
- Líderes de Proyecto, Departamento Operaciones y Finanzas, Gerencias Corporativas, Gerencias Operativas
**Relaciones externas**:
- Asociación Nacional de Hospitales Privados INEGI Inversionistas Externos (Proyectos de Crecimiento)
**Ultimo grado de estudios**:
- Maestría en Administración o Finanzas
**Escolaridad afín al puesto**:
- Profesional (LAE-LAF-LEC-CPF-IIS), Maestría deseable
**Idioma**:
- Inglés
**¿Requiere viajar?
**:
- Sí
**Conocimientos técnicos**:
- Administración, Contabilidad y Finanzas
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
- Windows, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook.
Copiadora y fax.
Manejo de Equipos electro médicos en general.
Microsoft Office Avanzado
**Años de experiência en puesto similar**:
- 2
**Competencias**:
- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- MEJORAMIENTO CONTINUO- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- GESTIÓN DE CAMBIO- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- ÉTICA Y VALORES- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE