**DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO**:
Garantizar la confiabilidad y oportunidad de la aplicación de la cobranza, generación de facturas financieras, eliminación de partidas en conciliación; de acuerdo con las políticas y procedimientos financieros establecidos por la Dirección.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:
- Consolidar y analizar los cierres mensuales y anuales asegurando que la información emitida sea la correcta para una adecuada toma de decisiones del equipo fiscal y de Tesorería. - Asegurar la contabilización de la cobranza de las diferentes operaciones del grupo. - Generación de facturas financieras mediante su contabilización con el fin de reconocer las operaciones de Mabe vs Clientes Externos. - Mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin de reflejar información oportuna y confiable para la toma de decisiones. - Asegurar la confiabilidad y oportunidad de la información mediante la generación de reportes e indicadores de las diferentes operaciones del área. - Atención en tiempo y forma de los requerimientos de información para auditorias internas, externas y requerimientos especiales. - Contribuir al éxito de los proyectos asignados con la participación efectiva con el fin de mejorar los procesos.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:
- Consolidar y analizar los cierres mensuales y anuales asegurando que la información emitida sea la correcta para una adecuada toma de decisiones del equipo fiscal y de Tesorería. - Asegurar la contabilización de la cobranza de las diferentes operaciones del grupo. - Generación de facturas financieras mediante su contabilización con el fin de reconocer las operaciones de Mabe vs Clientes Externos. - Mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin de reflejar información oportuna y confiable para la toma de decisiones. - Asegurar la confiabilidad y oportunidad de la información mediante la generación de reportes e indicadores de las diferentes operaciones del área. - Atención en tiempo y forma de los requerimientos de información para auditorias internas, externas y requerimientos especiales. - Contribuir al éxito de los proyectos asignados con la participación efectiva con el fin de mejorar los procesos.
**EDUCACION Y CARRERA**: Lic Administracion Contabilidad
**AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS**:
1. Conocimiento en SAP 2. Manejo de excel 3. Contabilidad
**TIEMPO DE EXPERIENCIA**: 1 -2 Años
**IDIOMAS**:Ingles Intermedio Deseable
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**:
- Cumplimiento a compromisos
- Entendimiento del negocio
- Conciencia ambiental y social para la Sustentabilidad
**REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO**: