Especialista Administrativo De Gmp

Detalles de la oferta

**La posición**:
Administración y gestión de los sistemas de calidad en el área de producción o ingeniería para el cumplimiento de los procedimientos locales y corporativos, así como, de las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.

***Tareas y **Responsabilidades**:

- Evaluación, desarrollo y cierre en tiempo de las investigaciones derivadas de los sistemas de desviaciones, quejas y/u OOX fase 2A para determinar el origen de las no conformidades a través de técnicas de análisis de causa raíz y evaluación de impacto.
- Coordinar las juntas de respuesta rápida para obtener información inicial de la no conformidad, así como las investigaciones con equipos multidisciplinarios.
- Participar en la evaluación de recurrencia de eventos para determinar efectivadad de planes de acción.
- Seguimiento a las acciones correctivas y acciones preventivas para el cierre de las mismas y cumplimiento de las fechas compromiso.
- Generación, seguimiento y cierre de controles de cambio originados por el área de producción o ingeniería debido a mejoras en el proceso o para el cumplimiento normativo respecto al giro del negocio.
- Realizar análisis de riesgo para el cumplimiento de los sistemas de calidad como son: controles de cambio, sistemas de desviaciones y/o en su caso para la evaluación de los riesgos originados por eventos que impacten la calidad del producto.Cumplir con lo establecido en los procedimientos relacionados con buenas prácticas de fabricación, salud, seguridad, higiene y protección ambiental, aplicables a sus actividades.

**Requisitos**:
**Excluyentes**:

- Poseer título y cédula de las siguientes licenciaturas: ingeniería en área quimica, farmacéutica o biológica, ingeniería industrial.
- Poseer experiência de 3 años en procesos de fabricación y acondicionamiento en formas farmacéuticas sólidas no estériles y/o líquido.
- Experiência en gestión de proyectos.
- Conocimientos en sistemas de gestión de calidad.Inglés: Intermedio.

**Deseables**:

- Manejo de paquete Office.
- Participación de auditorias.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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