Especialista Administrativo

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa.
**En Präna Marketing Group nos especializamos en el diseño e implementación de Programas de Lealtad y Beneficios, enfocados en la fidelización de nuestros clientes y aliados comerciales.
Queremos integrar a nuestro equipo de trabajo a un Especialista Administrativo, quien será el responsable de apoyar en la gestión administrativa del área de Alianzas Comerciales como parte de las actividades de afiliación de clientes nuevos, mantenimiento de cuentas y oferta de valor.
Su objetivo es contribuir al correcto funcionamiento de los procesos internos del área, control y manejo de la información, así como involucrarse en los diferentes servicios que el departamento demande en su administración.
**Requisitos para el puesto**:- **Licenciatura Terminada**: carreras administrativas como Administración / Negocios o afín.- **Conocimientos**: Manejo y control de procesos administrativos, bases de datos, **Excel avanzado (Indispensable).
**:- **Habilidades**: Organización y planificación, atención al detalle, orientación a resultados, análisis de información.- **Experiência**: Generación de reportes, control de bases de datos, concentrado de información, elaboración de presentaciones de resultados.
**Principales responsabilidades del puesto**- **Administración de Bases de datos**: Gestión de la base de datos para apoyo de cualquier movimiento como altas, bajas, identificación de ID, vigencias y actualización de datos.- **Resguardo de Documentación**:Generación y resguardo de información de formatos de bienvenida a cadenas nuevas, notificación de bajas, seguimiento y control de información en temas de señalización y redención- **Actualización de información**: Revisión y control de base de datos asignada, responsable de las altas de marcas, seguimiento de cambios de comunicación, actualización de información y generación de reportes.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:- Prestaciones superiores a la ley.- Contratación por tiempo indefinido.- Esquema híbrido de trabajo.- Horario de lunes a viernes.- Plan de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $12,500.00 al mesBeneficios:- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Manejas Excel Nível Avanzado?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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