Especialista Administrativo Facturación Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
S**obre Nosotros**
- Somos una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de productos artesanales como quesos, vinos, mezcal y otros de diferentes regiones de México, apoyamos el mercado mexicano de productores, con productos sustentables y de primera calidad; hemos crecido en los últimos 2 años de forma sostenida, con la misión de ser referente en el mercado, por ello, buscamos supervisora o líder administrativo con experiência en facturación y cobranza en esquema presencial.

**Con nosotros, tendrás la oportunidad de**:

- Administrar la facturación y cobranza, así como las actividades del asistente administrativo
- Organizar el proceso de facturación y cobranza.
- Cumplimiento de los objetivos e indicadores del proceso
- Libertad operativa y mejoras al proceso

**¿Por qué nosotros?**

Nos preocupamos por la calidad de vida de quienes trabajan con nosotros, un adecuado balance profesional, personal, por lo que fomentamos un muy buen ambiente de trabajo, formación y crecimiento, nuestra propuesta incluye:

- Ingreso de $18,000 pesos libres + Prestaciones de ley + contratación directa
- Excelente esquema de comisiones bimestrales (superior al 5% sobre facturación)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m.
- Zona de trabajo: Col. Del valle Sur 100% Presencial

**¿Qué buscámos?**

3 años de experiência año de experiência mínima como: especialista administrativo, lider administrativo, cuentas por pagar, cobranza, facturación, lider de facturación y cobranza.

Titulado en Contabilidad o TSU en contabilidad, experiência contable

Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 4.0., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)

Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.

Administración de cuentas por cobrar, días de vencimiento, seguimiento a promesas y compromisos de pago, pronósticos de recuperación, estado de cuenta, conciliaciones bancarias, gestión, registro y aplicación de pagos, administración de portales de banco para pagos.

Elaboración de reportes de cobranza, cierres mensuales con clientes, balances de resultados, elaboración de reportes e indicadores KPI's.

Experiência en administración de proveedores y almacén (revisión de proveedores, precios, descuentos, devoluciones, investigación, creación de expedientes, negociación de precios, etc)

Experiência en manejo de bancos y flujo de efectivo (cashflow) administración de proyecciones

Conocimiento de bancos (conciliaciones bancarias, estados de cuenta, Realizar pagos en banca electrónica (diferentes bancos) revisión y conciliación de saldos en cartera, conciliación de pagos con clientes.

Adecuado manejo de Office (Excel intermedio a avanzado) Power Point, manejo de algún ERP en especial en módulos de facturación, cobranza, cuentas por pagar como Dynamics, Microsip, Aspel, etc.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Alimentos y Bebidas

**Habilidades**:

- Facturación
- Administración
- cuentas por cobrar
- Cobranza


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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