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Detalles de la oferta

**La posición**:
Administración y gestión de los sistemas de calidad en el área de producción o ingeniería para el cumplimiento de los procedimientos locales y corporativos; así como, de las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.

***Tareas y Responsabilidades**:

- Evaluación, desarrollo y cierre en tiempo de las investigaciones derivadas de los sistemas de desviaciones, quejas y/u OOX Fase 2A para determinar el origen de las no conformidades a través de técnicas de análisis de causa raíz y evaluación de impacto.
- Coordinar las juntas de respuesta rápida para obtener información inicial de la no conformidad; así como las investigaciones con equipos multidisciplinarios.
- Participar en la evaluación de recurrencia de eventos para determinar efectividad de planes de acción.
- Seguimiento a las acciones correctivas y acciones preventivas para el cierre de las mismas y cumplimiento de las fechas compromiso.
- Generación, seguimiento y cierre de controles de cambio originados por el área de producción o ingeniería debido a mejoras en el proceso o para el cumplimiento normativo respecto al giro del negocio.
- Cumplir con lo establecido en los procedimientos relacionados con buenas prácticas de fabricación, salud, seguridad, higiene y protección ambiental, aplicables a sus actividades.

***Requisitos**:
**Excluyentes**:

- Profesionales con título y cédula de las siguientes carreras: Licenciatura y/o ingeniería en área Química, Farmacéutica, Biológica o Industrial.
- Poseer 2 años de experiência en procesos de fabricación en formas farmacéuticas.
- Experiência en el área de proyectos, sistemas de gestión de calidad.
- Inglés: intermedio.

***Deseables**:

- Sistema de calidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T21:20:33.154Z