Importante laboratorio de Biotecnología, encargado de realizar análisis microbiológicos y de biología molecular en alimentos, se encuentra en búsqueda de:**¡ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO!****Misión del carg**o: Asegurar la satisfacción del cliente durante todo su ciclo de vida a través del correcto manejo administrativo del mismo. Dicho manejo administrativo incluye el listado de clientes, gestión de reclamos, servicios, productos, cotizaciones, precios, órdenes de compra y la correcta facturación. Gestionar toda la documentación que precise el departamento comercial.**Funciones**:- Realizar cotizaciones, cortes o similares que el cliente solicite.- Dar seguimiento al envió de las ordenes de compra o visto bueno del cliente para proceder a facturar.- Llevar el control de los servicios ingresados para realizar el cobro de estos.- Seguimiento de la coordinación de servicios a cliente.- Atenderá llamadas telefónicas, correos electrónicos- Elaborará los documentos que le soliciten en distintos formatos, como hojas de cálculo, memos, formatos y- cartas. Del mismo modo, manejará bases de datos de la empresa y extraerá información de la misma.- Organizar reuniones y conferencias, administrando los recursos disponibles computadoras, micrófonos, proyectores entre otros.**Requisitos**:- Licenciatura: Administración, Química en Alimentos, Biotecnología, Microbiología, similares.- Mínimo 1 año en puesto similar.- Conocimientos comerciales y/o administrativos- Conocimientos resultados microbiológicos.**Ofrecemos**:- Salario $12,000.00 netos mensuales- Prestaciones de Ley- Uniforme- Estacionamiento por parte de la empresa.- Capacitación continua.**Interesados postularse por este medio.**Esta prohibido la contratación de personal infantil dentro de las instalaciones de TAAG LABS.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial