Empresa: NestléUbicación: Centro de Distribución Tlalnepantla**Perfil**: Licenciatura en áreas Económicas Administrativas, Ing. Industrial o afines. Experiência de 1 a 2 años Conocimiento en Control de Stock, Customer Service, Transportes, Contraloria Experiência en Áreas de Servicio a Clientes, Logistica, Transportes Inglés Intermedio Manejo de SAPPropósito de posición:Administrar, coordinar y supervisar los procesos de liquidación de Vertical y DSD; buscando la optimización de estos, cumpliendo con las buenas prácticas, políticas, normas, procedimientos y sistemas internos de Nestlé a fin de garantizar la calidad, seguridad, sostenibilidad y control de dichos procesos, optimizando los recursos financieros y tiempos; consolidando una mejoraconstante con impacto en Rechazos, Diferencias y BG'S.Funciones de la posición: Coordinar y supervisar el flujo liquidación, asegurando buenas prácticas de distribución y administración de los recursos así como de indicadores de eficiencia y control a través de la gestión con las diferentes áreas involucradas y la correcta ejecución de los procesos. Asegurar el apego al proceso y aplicación de logística inversa (devoluciones y rechazos) con el objeto de que se generen las acreditaciones correspondientes a clientes en tiempo e impacto oportuno a cartera; de acuerdo a normas, políticas, procedimientos y sistemas internos de Nestlé. Coordinar con las diferentes áreas (Ventas, Servicio a Cliente, Almacén, Transportes, Calidad y Clientes) la implementación de planes de acción específicos para la disminución de diferencias en entregas, evitar rechazos y correcta aplicación en cartera. Dar seguimiento a la oportuna recuperación de evidencias de entrega con los requisitos definidos y su registro para liquidación, así como el envío de documentos al área correspondiente para garantizar la cobranza oportuna. Gestionar e implementar mejoras a los procesos, resultados y sistemas (SAP y BO), a fin de asegurar tendencias de mejora en indicadores estratégicos para el abasto, entrega y liquidación por concepto de comercialización a detalle.