Nível Académico: Licenciatura Actuaria, Matemáticas, Sistemas, Ingeniería de Datos, EconomíaExperiência mínima de 2 años en:- Dominio Excel avanzado, Programación PBI- Desarrollo de análisis descriptivo y aplicación de métodos estadísticos- Análisis y minería de datos- Manejo de bases de datos- Herramientas de visualización de datosIdiomas: inglés intermedio (deseable)**Responsabilidades**:- Manejar la plataforma de VoC (Voz del cliente) para poder crear encuestas, distribuirlas y analizarlas en un reporte mensual, asegurando el envío de las bases manuales semanalmente.- Generar reportes continuos de métricas de servicio y coexistencia de los canales meta; call center, sucursalesy servicio en línea así como reportes mensuales relacionados a las quejas y la contactabilidad del cliente.- Generar análisis estadísticos que ayuden a identificar drivers de la experiência del cliente y su impacto en el negocio la marca- Generar dahsboards en PBI de las diferentes métricas que se entregan- Analizar los datos de manera que se puedan traducir en acciones que nos ayuden a mejorar la experiência de nuestros clientesCompetencias:- Habilidades lingüísticas y de escritura- Enfocado a resultados- Adaptación al cambio y mente abierta- Creación de alianzas, empatía y buena comunicación- Curiosidad y creatividad- Innovación- Capacidad de análisis- Observación- Pensamiento crítico- Saber escucharTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 6 mesesSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Análisis y minería de datos: 1 año (Obligatorio)- manejo Power BI: 1 año (Obligatorio)Idioma:- inglés intermedio (Deseable)