.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Juárez, Chihuahua**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!**- **¿Qué harás?**Siendo**Especialista Atención Académicos**el reto principal esbrindar experiências extraordinarias a Estudiantes, Directores Académicos, de Programa, de Carrera, Profesores, padres de familia y colaboradores agregando valor a través del apoyo, asesoría y solución a sus necesidades y funciones administrativas y académicas, impulsando la autogestión. Todo en un único punto de contacto bajo la premisa YO RECIBO - YO RESUELVO- **¿Cómo lo harás?**Tus principales retos serán:- Mantener comunicación con la red de contactos de las diferentes áreas para apoyar a través de interacciones de valor y bajo los lineamientos de los protocolos de atención y servicio vigentes a la comunidad institucional en gestiones administrativas, transaccionales, académicas y operativas, tanto digitales (registros, licencias, etc.), como presenciales, logrando dar rápida solución a sus solicitudes de manera impecable e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.- Mantener comunicación con todos los Centros nacionales de Servicios Administrativos y de apoyo para buscar y promover la homologación de procesos de atención en coordinación con los líderes correspondientes.- Registrar y clasificar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones y solicitudes que correspondan con los usuarios, para contar con casos documentados y dar seguimiento hasta el final con soluciones de valor, así como facilitar la generación de informes para tomar acciones (preventivas o correctivas a sistemas, plataformas y procesos).- Promover la mejora continua por medio de propuestas sobre mejores prácticas, detección de necesidades, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.- Brindar experiências extraordinarias bajo la premisa YO RECIBO - YO RESUELVO en nuestros medios digitales y presenciales, buscando la mejora continua y transformándolo en acciones, como resultado de los reportes analizados de las encuestas de satisfacción.- Apoyar iniciativas locales, regionales y nacionales capacitándose continuamente en los procesos funcionales para brindar el servicio conforme a los protocolos definidos de atención.- Asegurar el suministro y funcionamiento de productos (herramientas, plumones, cables, etc