.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo**:Gestionar y desarrollar las habilidades de los colaboradores, capacitar y formar personal de nuevo ingreso creando un sentido de pertenencia, así como diagnosticador de las necesidades de formación con una visión estratégica enfocada a las necesidades del negocio.**Principales Funciones**:- Formar y capacitar a los colaboradores, Supervisores del Centro de Contacto así como al personal de nuevo ingreso con base a la información, procesos y material de capacitación para garantizar el conocimiento y correcta función de los asesores del Centro de Contacto con el fin de brindar un Servicio de excelencia a nuestros asegurados.- Identificar áreas de oportunidad y necesidades operativas del Centro de Contacto mientras se imparten las capacitaciones, refuerzos, retroalimentaciones y apoyo en piso para reforzar áreas de mejora, crear el material de capacitación y corregir las áreas de oportunidad identificadas.- Gestión y seguimiento con los Supervisores para entrega de información y avances (generación de reportes).- Identificar si un colaborador cumple con las habilidades para desarrollar las funciones en el Centro de Contacto, documentando sus evaluaciones, indicadores e incidencias para garantizar que el personal del Centro de Contacto cumpla con el perfil que se requiere en la operación.**Su Perfil** Requisitos**:- **Formación Académica: Licenciatura concluida en áreas de administración, psicología, pedagogía o afines (Concluido).**:- Idioma: inglés básico.- Tipo y tiempo de experiência: De 1 a 3 años, en áreas de capacitación, gestión y formación de equipos (indispensable).- Conocimiento: Habilidades técnicas.- Herramientas: Power Point y creación de videos con contenido dinámico.- **Ubicación: Querétaro.**:- **Horario: 10:00 a 19:30 hrs. L-V.****Competencias**:- Orientación a Resultados.- Conocimiento del Negocio.- Motivación e Inspiración.- Habilidad Organizacional.Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can**Acerca de AXA**Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.**Acerca de la Entidad**Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7