Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradores.OBJETIVOAdministrar y maximizar el estado de resultados de las categorías de PCM y VA a su cargo, manteniendo competitivo el costo de los productos terminados, promoviendo la maximización de los precios de venta y logrando que los portafolios de productos estén catalogados en el 100% de los clientes y puntos de venta objetivo, contribuyendo al cumplimiento del plan de negocio comprometido.RESPONBILIDAD- Lograr que cada SKU o nueva solicitud de la categoría a su cargo, esté alineada a las políticas de volumen y rentabilidad, manteniendo actualizado el portafolio de productos para cumplir con el plan de negocio.- Proponer estrategias de precios de venta a su jefe inmediato en apego a referencias de la competencia, demanda y costo del producto, para lograr volumen y rentabilidad comprometidos en el plan de negocio de la zona a su cargo.- Participar en el proceso de validación de precios de compra de MPs, insumos y costos de maquilas, buscando que estén alineados a la rentabilidad esperada y definida por SKU y categoría, asegurando que los costos de producto terminado cumplan con la proyección del plan de negocio de la compañía.- Identificar y cuantificar las desviaciones e impactos en el costo y/o estado de resultados (devoluciones, rendimientos, superávits, costos de materiales de empaque, ingredientes, fill rate u otros) de la categoría asu cargo, para solicitar el cobro de penalización al maquilador correspondiente.- Identificar tipos de clientes y/o puntos de venta con potencial de consumo de un SKU y/o portafolio de productos, para solicitar a su jefe la gestión que contribuya a la catalogación y venta.- Desarrollar y proponer planes de promoción comercial y validar solicitudes de Clientes Internos para proponer estrategias de precios a a su jefe inmediato en apego a temporadas, eventos, disponibilidad de materia prima u otros.- Evaluar la proyección de venta y retorno de la inversión en promociones, publicidad de marca, productos y beneficios planteado por mercadotecnia y los canales comerciales para asegurar que represente una inversión y no un gasto.EXPERIENCIA.Desarrollo de productos nuevos- Conocimiento Comercial (B2B - B2C)- Clientes y Consumidores (Dominio de categorías)- Ventas al detalleESCOLARIDADIng. Industrial, Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración o afín.SUELDO$31,010 Sueldo BrutoPRESTACIONESVacacionesPrima vacacional30 días de aguinaldo7.5 % Fondo de ahorroBono anual por resultados (15 días)Seguro de vidaGastos médicos mayoresApoyo funerarioDías por asistencia perfectaDescuentos especiales en Importante empresaEstudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir