**Ubicación**:Oficina Central - CDMX**Años de experiência**:2 a 3 años**Modalidad**: Presencial**Objetivo**:Desarrollar la oferta gastronómica de los servicios de alimentos ejecutivos de Oficina Central apegándose al plan estratégico de gasto, las políticas y rutinas definidas para satisfacer la expectativa de nível de servicio de nuestra población objetivo.
**Un día en la vida de...**- Creación de menús: Desarrollar y mantener menús atractivos y actualizados que se adapten a las preferencias de nuestros usuarios.- Aseguramiento de la calidad: Supervisar la recepción de MP, preparación y el servicio de los alimentos para asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y seguridad alimentaria.- Control de costos: Gestionar de manera eficiente los costos de los ingredientes y los insumos para asegurar un ahorro para la compañía.- Gestión de inventario: Asegurar la optimización de insumos y almacenaje adecuado.- Catálogos: Dar mantenimiento a las propuestas gastronómicas digitales y cíclicas que agilicen la logística de los servicios.- Atención: Respuesta de servicio proactiva no mayor a 1 día, asegurando el registro, la planeación y la ejecución eficiente.
**Lo que te hará exitoso**:- Contar con título de Licenciatura en Gastronomía.- Al menos 2 años de experiência en posiciones similares, 3 a 4 de experiência específica realizando diseño y ejecución de menús.- Diseño de menú ejecutivo de alta cocina, manejo de presupuesto, gestión de equipo de trabajo.- Entendimiento de Políticas y Procedimientos internos de manejo de proveedores.
Entendimiento de los Procesos de compra.- Habilidades de Gestión de Tiempo y Planeación.- Capacidad para entrenar al equipo en: diseño de menú ejecutivo y gestión de compras e inventarios.- Excel: intermedio.