**Misión del Puesto**:Las actividades estarán divididas 50% en la detección de oportunidades y acciones puntuales por hotel o marca; y el otro 50% con el equipo de promoción y publicidad para el desarrollo de la publicidad y campaña en base a la estrategia que ya fue presentada a la Dir. de Operaciones de FA y FI donde se contempla un plan 360 en medios y dar impulso a esta iniciativa que es prioridad para Posadas.**Áreas de Especialización**: Ventas Redes Sociales Mercadotecnia e-commerce Fotografía Publicitaria Imagen Corporativa Operación Hotelera Diseño Gráfico**Conocimientos técnicos**: Amplios conocimientos de la red, tecnologías de información, con un desenvolvimiento fluido y natural dentro del entorno de Social Media y Online Reputation. Alta con conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web Conocimiento operativo de restaurantes y centros de consumo Amplio conocimiento de la empresa, de sus productos y servicios. Conocimiento de tendencias gastronómicas y tecnológicas**Escolaridad**: Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo Titulado**Paquetes Informáticos**:Adobe CreativeOfficeRedes sociales**Idiomas**:Inglés**Experiência**: Operación Hotelera Alimentos y bebidas Coordinación de Ventas Coordinación de Redes Sociales**Principales funciones del puesto**: Supervisa el contenido e imágenes de los restaurantes de hoteles en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos Generar contenidos para diferentes redes sociales, analizando e interpretando la información que los coordinadores de Redes Sociales recopilan de cada una de las cuentas de redes sociales. Administra la reputación de los Restaurantes en TripAdvisor. Asesora a los Coordinadores de Redes Sociales para este objetivo Evaluación del contenido que se desplegará en cada Red Social Búsqueda de nuevas plataformas de comunicación digital para incentivar el tráfico a los centros de consumo de cada hotel. Análisis de mercado, tendencias y consumidores. Estrategia de producto (menú, innovación, de acuerdo al target) En A& B: Promociones a nível nacional y LSM. Creación, alineación, ejecución, materiales.