**ESPECIALISTA CONSUMER INSIGHT****Ubicación**: Oficina central**Años de experiência**: 1 a 2 años de experiência**Requisitos**:- Manejo de Data y Análisis de mercado & panel de hogares (Nielsen, Kantar)- Estudios de salud de marca (Kantar, Ipsos)- Herramientas de evaluación de comunicación pretest & post test (Kantar, Ipsos)- Pruebas de productos (Innovación o mejora)- Proyectos de desarrollo de Innovación, comunicación en empresas de consumo o de servicios**Un día en la vida de un Especialista Consumer Insight**: La función de ESPECIALISTA en la estructura de CMGi (Consumer Market Growth Insights) tendrá la responsabilidad de coordinar, integrar y facilitar la data de consumidor y mercado para los negocios, marcas y equipos de soporte. El especialista trabajará de manera estrecha con los Gerentes, Coordinadores y Jefaturas de CMGi, integrando y desarrollando su análisis y el de las agencias como Nielsen, Kantar, Ipsos para desarrollar INSIGHTS (hallazgos) internos que impacten el crecimiento de los negocios.- ** Unidades de Negocio**: 2 a 3- ** Marcas**: 4 a 5 (dependiendo del negocio en cuestión)- ** Impacto en KPIs**: Market Share (SOM), Penetración, Distribución y Brand Funnel a través de conectar y analizar la data.Parte del equipo de CMGi tendrá la función de organizar, coordinar proyectos y conectar y analizar la data para facilitar recomendaciones, estrategias y apoyo, desarrollando INSIGHTS para el CRECIMIENTO de los negocios.**Lo que te hará exitoso**:- Licenciatura en Administración, Marketing, Negocios, Ingeniería Industrial o Economía- Inglés avanzado- Manejo de software: Nielsen, Excel Avanzado, PowerPointSi crees que tienes lo que se necesita para ser nuestro próximo Especialista Consumer Insight ¡Esperamos recibir tu solicitud!