**ESPECIALISTA CONSUMER INSIGHT**
**Ubicación**: Oficina central
**Años de experiência**: 1 a 2 años de experiência
**Requisitos**:
- Manejo de Data y Análisis de mercado & panel de hogares (Nielsen, Kantar)
- Estudios de salud de marca (Kantar, Ipsos)
- Herramientas de evaluación de comunicación pretest & post test (Kantar, Ipsos)
- Pruebas de productos (Innovación o mejora)
- Proyectos de desarrollo de Innovación, comunicación en empresas de consumo o de servicios
**Un día en la vida de un Especialista Consumer Insight**: La función de ESPECIALISTA en la estructura de CMGi (Consumer Market Growth Insights) tendrá la responsabilidad de coordinar, integrar y facilitar la data de consumidor y mercado para los negocios, marcas y equipos de soporte. El especialista trabajará de manera estrecha con los Gerentes, Coordinadores y Jefaturas de CMGi, integrando y desarrollando su análisis y el de las agencias como Nielsen, Kantar, Ipsos para desarrollar INSIGHTS (hallazgos) internos que impacten el crecimiento de los negocios.
- ** Unidades de Negocio**: 2 a 3
- ** Marcas**: 4 a 5 (dependiendo del negocio en cuestión)
- ** Impacto en KPIs**: Market Share (SOM), Penetración, Distribución y Brand Funnel a través de conectar y analizar la data.
Parte del equipo de CMGi tendrá la función de organizar, coordinar proyectos y conectar y analizar la data para facilitar recomendaciones, estrategias y apoyo, desarrollando INSIGHTS para el CRECIMIENTO de los negocios.
**Lo que te hará exitoso**:
- Licenciatura en Ciencias exactas, Administración, Ingeniería Industrial o Economía
- Inglés avanzado
- Manejo de software: Nielsen, Excel Avanzado, PowerPoint
Si crees que tienes lo que se necesita para ser nuestro próximo Especialista Consumer Insight ¡Esperamos recibir tu solicitud!