.El especialista de presupuesto es el responsable de llevar a cabo la correcta administración del presupuesto de las áreas de M&S (Marketing y Ventas), en línea con el monto aprobado de FMI**Fixed Marketing Investment**) durante cada trimestre, así como dar seguimiento al proceso de pagos de inicio a fin.Este rol se desarrolla dentro del equipo de marketing estratégico, con emisión de información que se reporta indirecta o directamente a Dirección General.Dentro de las actividades del Especialista de Marketing Estratégico - FMI se encuentran:- Control y administración del gasto de FMI acorde al presupuesto aprobado (DoA) asegurando el registro de todos los gastos efectuados por cuenta y área.- Hacer proyecciones (Business Plan, Forecast) en base al gasto real para obtener un estimado mensual y anual del gasto por área.- Monitoreo del gasto de FMI de las diferentes áreas de M&S, llevando a cabo revisiones mensuales a través de juntas con cada una de las áreas.- Reporte mensual de gastos (a través de la Webform) al equipo de Finanzas, así como la elaboración y control de provisiones de gastos y su envío para contabilización al equipo de Finanzas.- Administración y carga del gasto en el sistema MIDAS (sistema de administración FMI Global donde se reporta por línea de gastos y a nível modelo) en virtud de generar visibilidad al área de Marketing Estratégico para las aprobaciones con el equipo Global.- Generación de reportes mensuales del resultado de M&S Expenses (FMI) y presentar análisis de variaciones a la Subdirección de Marketing Estratégico.- Administración del portal de Publicidad Cooperativa (Sistema PCOOP) del cual deberá ser responsable de generar reportes, dar seguimiento a saldos y apoyo a Distribuidores.- Administración del parque vehicular de la Dirección de Marketing el cual consta de la coordinación de traslados, mantenimientos, reparaciones y demás servicios que se requieran.- Proceso administrativo de pago a proveedores.El Especialista de Marketing Estratégico - FMI requiere de habilidades de comunicación, interacción y coordinación con diversas áreas para la generación de información y análisis que aseguren un control óptimo del presupuesto anual que ayuden a mantener una estrecha relación con las áreas de M&S para efectos de resolución y apoyo en temas administrativos propios de la función. Asimismo, debe tener habilidades de planeación, organización y análisis que coadyuven a lograr orden en los gastos y reducir impactos financieros.**Responsabilidades**:- Administración de presupuesto.- Manejo y control operativo de Publicidad Cooperativa & Sistema Midas.- Atención a Distribuidores.- Generación de reportes.- Administración y control mensual de pagos a proveedores.- Administración del parque vehicular de la dirección.**Escolaridad**:- Lic. Contaduría.- Lic. Administración.- Otro Económico - Administrativo