Resumen de posiciónUbicación: CDMXEmpresa: NestléAños de experiencia: 1 a 2 años en Licenciatura Comercial o Sistematica.Snapshot de la PosiciónLa responsabilidad clave del Costumer Solution Specialist es solucionar los inconvenientes de los clientes en relación a los pedidos realizados y elaborar nuevas acciones con el fin de reducir el riesgo de futuros problemas.Un día en la vida de...Contactar al cliente cuando sea necesario para proponer acciones debido al riesgo de Out of Stock y mantener actualizado el Repositorio de Out of Stock.Aplicar las acciones acordadas con el cliente si están relacionadas con pedidos ya existentes o solicitar el cumplimiento de pedidos para configurar la acción de riesgo para pedidos futuros.Gestionar el problema de asignación de existencias que requiere un contacto con el cliente.Gestionar el problema de la creación de entregas en colaboración con el filtrado de pedidos.Lo que te hará exitoso:De 1 a 2 años en Costumer Solution Services.Titulados de carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Relaciones Internacionales, o afines.Conocimiento en: Power BI, Paquete Office, SAP, Dashboard.Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.¿Quieres saber más? Visítanos en nuestro sitio web.#J-18808-Ljbffr