Especialista De Administración De Garantias

Detalles de la oferta

Inicia tu carrera profesional en una organización con más de 100 años de prestigio en el ramo financiero y prendario, con la misión de ayudar a los más necesitados a través de la educación de los niños de México

**Buscamos**: ESPECIALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE GARANTÍAS

**Actividades**:
1.
Garantizar que las garantías de cobertura de créditos cumplen con las especificaciones indicadas en el contrato y demás documentos relacionados al crédito (Pagarés, convenios, instrucciones)

2.
Garantizar que la información a reportar a las diversas áreas sea correcta conforme a los contratos y demás documentos de crédito, de acuerdo con las políticas internas y normatividad aplicable, para ser consideradas en el cálculo de reservas y calificación de cartera

3.
Administración de garantías desde su formalización hasta la liberación en los sistemas del banco

4.
Alta de Garantías en el sistema para nuevos clientes

5.
Activar, relacionar y administrar las garantías al crédito correspondiente

6.
Seguimiento con el área comercial para la actualización de avalúos de acuerdo con el tiempo establecido en el contrato

7.
Responsable de realizar la baja y/o modificación de garantías en el sistema por liquidación de crédito, cambios, reestructuras, aumento de líneas, adjudicación y vencimientos de contrato

8.
Validación e integración de expediente de garantías, de acuerdo con las políticas internas y apegado a la regulación y normatividad vigente

9.
Atención a información solicitada por diversas autoridades internas y externas (auditorías)

10.
Elaboración y actualización de procedimientos y políticas internas

11.
Generar reportes y bitácoras como elementos de control para la administración de las garantías

Te ofrecemos;
Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial.
Atractivo sueldo, y el mejor esquema de incentivos del ramo financiero.
Contratación directamente con Fundación Dondé

Atractivas prestaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A /Mérida

**Requisitos**: - EXPERIENCIA EN PUESTOS ADMINISTRATIVOS - DESEABLE EXPERIENCIA EN MICROFINANCIERAS - HABILIDADES ARITMÉTICAS SENCILLAS - MANEJO DE EXCELL -...


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Solicitamos asistente de dirección con habilidades para gestionar actividades administrativas relacionadas con negocios gastronómicos. **REQUISITOS DEL PUEST...


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Supervisor De Operaciones

*CERTIFICADO MINIMO DE SECUNDARIA Y/O PREPARATORIA *CONOCIMIENTO EN LOGISTICA *CONOCIMIENTO EN PAQUETERIA OFFICE (EXCELL, WORD, ETC) *CON EXPERIENCIA COMP...


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Encargada De Sucursal

**REQUISITOS** - Excelente Atención al cliente - Experiência y gusto por Ventas - Experiência supervisando personal - Liderazgo - Manejo de paquetería Office...


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