Para consolidar nuestro exitoso equipo, estamos buscando personas que quieran desarrollarse profesionalmente en un ambiente de retos y oportunidades, pero también de estabilidad y crecimiento, únete a la Familia MYG en la vacante:
**ESPECIALSTA DE ALMACÉN - MÉRIDA**
Queremos que estés bien desde el inicio y seguir manteniendo a nuestra empresa como líder en el mercado de soluciones de comunicación, por ello, te recibiremos con lo siguiente:
- Seguridad económica con un sueldo base.
- Un excelente y alcanzable esquema de bonos.
- Prestaciones de ley desde el primer día que laboras con nosotros.
- Herramientas de trabajo.
- Desarrollo por medio de capacitación pagada.
**Objetivo del Puesto**:
Garantizar la correcta administración, control y abasto de los materiales y activos dentro del almacén.
**¿Qué necesitas?**
- Bachillerato concluido y/o carreta técnica afín
- Conocimientos de excel, plataformas de control de inventarios
- Experencia en el uso de SAP
- Experiência requerida: Puesto igual o similar, mínimo 1 año
- Habilidades: Control de inventarios, almacén, auditoría. Organizado, metódico, habilidades matemáticas y numéricas, capacidad de análisis, con enfoque a resultados, alto apego a normas, procesos y políticas.
**¿Cuáes serán tus responsabildades?**
- Control de Entradas y Salidas en Base de Datos.
- Recepción, registro y almacenamiento de materiales, activos e insumos
- Garantizar el abasto de inventario de acuerdo a los rangos establecidos
- Orden, limpieza y acomodo del almacén y área de trabajo.
- Solicitar y justificar requisiciones de materiales e insumos
- Realizar inventarios cíclicos a cajuelas
- Realizar reportes de inventario periódicamente
Ingresosde $12,000.00 a $15,000.00 mensuales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
- Fábrica
- Línea de producción
- Planta de procesamiento de alimentos
Horario:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial