Especialista De Asuntos Regulatorios Querétaro

Detalles de la oferta

Descripción

**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
Asegurar el cumplimiento regulatorio estatal y municipal de las estaciones de servicio de gas natural para uso vehicular que estén en operación, mediante la integración e ingreso de expedientes derivada de los requisitos aplicables a actividades que realiza NATGAS, así como obtener las autorizaciones que permitan la operación normal de las estaciones ante las autoridades locales en diversas materias.

Atender las consultas y requerimientos de usos de suelo, factibilidad de agua, licencias de funcionamiento, licencias de anuncios y otras en materia de regulación estatal y municipal.

Integrar y organizar el archivo administrativo de las solicitudes de órdenes de compra, entradas de mercancía y demás temas relativos con pagos de derechos a autoridades locales y pago a proveedores.

**RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN**:

- Supervisión de entregables generados por gestores, así como revisión de respuestas e ingresos de expedientes y comunicaciones oficiales con las autoridades locales.

Supervisión de insumos generados por otras áreas de Natgas.

**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**:

- Validación de la información compartida por otras áreas internas en NATGAS a fin de garantizar el correcto cumplimiento regulatorio.
- Asegurar la disponibilidad de la información referente al cumplimiento regulatorio de cada estación de servicio (operativa y en desarrollo) en los diferentes repositorios de consulta.
- Integración y seguimiento del archivo físico y electrónico de la documentación generada en asuntos regulatorios.
- Realizar ejercicios de inspector simulado, para identificar áreas de oportunidad de mejora en las estaciones de servicio.
- Capacitar al personal de Natgas sobre cuestiones regulatorias para mejorar el desempeño cotidiano.
- Desarrollo de procedimientos y formatos respecto de la actuación de los asuntos a su cargo, para lograr la optimización de los recursos para el logro de objetivos del área.
- Identificar y analizar nuevas normativas locales aplicables al negocio.
- Proponer y aplicar avances tecnológicos que optimicen y aseguren el cumplimiento regulatorio.

**Requisitos**:
Educación:
Licenciatura
- Ingeniería Ambiental
- Derecho
- Economía
- Ciencias Políticas y Administración Pública

Experiência:

- Legislación y regulación.
- Gestión de trámites ante autoridades estatales y municipales.
- Coordinación de elaboración de estudios, análisis e informes.

Gestión documental.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Docente

**Acerca de la empresa** En la Universidad CNCI campus cumbres, nos dedicamos a brindar educación de calidad y formar profesionales altamente capacitados. N...


Universidad Cnci - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Coordinadora Académica Para Virtual

Universidad ubicada al sur de Monterrey se encuentra en búsqueda de coordinadora académica para campus virtual. **Perfil**: - Profesionista en la licenciat...


Uin - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Capturista

Se solicita personal para capturar datos, en área de almacén. Disponibilidad, pro activo, saber utilizar paquetes de office. Tipo de puesto: Tiempo complet...


Lyncott Alimentaria - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Docente Universitario En Diseño De Modas, Artes

Docente con licenciatura en diseño de modas, artes visuales o carrera afín que sea capaz de impartir la materia en dibujo de la figura humana. Tipo de puest...


Universidad Privada Del Estado De México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T02:24:32.419Z