**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Monterrey, Nuevo León**:
La disrupción es la nueva normalidad, y en el **Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?**
**¡Esta oportunidad es para ti!**
**¿Qué harás?**
**¿Cómo lo harás?**
Tus principales retos serán:
- Mantener comunicación con la red de contactos de las diferentes áreas para apoyar a través de interacciones de valor y bajo los lineamientos de los protocolos de atención y servicio vigentes a la comunidad institucional en gestiones administrativas, transaccionales, académicas y operativas, tanto digitales (registros, licencias, etc.), como presenciales, logrando dar rápida solución a sus solicitudes de manera impecable e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
- ** Programación de los grupos en el sistema**(parte operativa): captura, ajustes, revisiones y aclaraciones.
- ** Gestión de eventos académicos**:organización y logística, compras, comprobación y pago a proveedores, reservación de espacios académicos.
- ** Gestión de procesos administrativos**:gestión de compras del departamento y seguimiento de almacén (de las áreas de talleres y laboratorios), gestion de viajes, comprobación de gastos por estos viajes académicos.
- Mantener comunicación con todos los Centros nacionales de Servicios Administrativos y de apoyo para buscar y promover la homologación de procesos de atención en coordinación con los líderes correspondientes.
- Profesionalización del servicio brindado en nuestros medios digitales y presenciales, buscando la mejora continua y transformándolo en acciones, como resultado de los reportes analizados de las encuestas de satisfacción.
**¿Qué buscamos?**
Si cuentas con **Licenciatura o Ingenieria (titulado)**, has tenido la **experiência de trabajar al menos 2 años en servicio al cliente y en entornos académicos**, y entre tus habilidades se encuentra la **comunicación, empatía, orientación al servicio **y cuentas con un **dominio del idioma inglés de manera intermedia-avanzada (indispensable)**. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
**Esquema de trabajo**:Presencial. Primer contrato es de prueba por 3 meses y posterior se entrega la planta.
- En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad._
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Educación Superior
**Habilidades**:
- Atención a Clientes
- Servicios académicos
- Inglés intermedio-avanzado
- Proactividad
- Orientación al Cliente