Especialista De Atención A Académicos

Detalles de la oferta

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?Siendo Especialista de Atención a Académicos, el reto principal es brindar experiencias extraordinarias a Directores Académicos de departamento, Directores de Carrera, Entrada y Programa, agregando valor a través del apoyo en procesos académicos como (programación de grupos, gestión de inscripciones, procesos de candidatos a graduación, etc.), solución en temas académicos y funciones administrativas.¿Cómo lo harás?Tus Principales Retos Serán:Brindar atención a los directores académicos de departamento, directores de carrera, entrada y programa manteniendo una comunicación con atención plena para apoyarles en gestiones académicas, administrativas y operativas, mediante los lineamientos y protocolos de atención y servicio, logrando dar una rápida solución a sus solicitudes de manera impecable.Algunas de las actividades serán: la programación de grupos en sistema, la gestión de inscripciones, llevar procesos de candidatos a graduación, ofrecer atención y resolver dudas a los directores, padres de familia y alumnos.Promover la mejora continua por medio de propuestas sobre mejores prácticas, detección de necesidades, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.¿Qué buscamos?Si tienes una licenciatura o ingeniería terminada (titulado), has tenido la experiencia de trabajar en una escuela y/o en área de escolar (como profesor, atención escolar, inscripciones, servicio al cliente, etc.), tienes un nivel de inglés intermedio/avanzado (B2-C2) y entre tus habilidades se encuentran la clara comunicación, la disposición a aprender, la creatividad y liderazgo para proponer mejoras y la proactividad... ¡Te estamos buscando, postúlate ya!¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.Esquema de trabajo: Presencial. Tiempo completo.Contacto: Alejandra HernándezCorreo: ****** el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


Genesis Auto Transportadora - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Customer Experience O Rp

**Vacante para la empresa Giginer en Santiago, Nuevo León**:Empresa Hotelera está buscando **CUSTOMER EXPERIENCE O RP**.**Requisitos**:- 25 a 40 años- Sexo i...


Giginer - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajera

Empresa con mas de 30 años de experiência en el giro de divisas por apertura de nueva sucursal solicita**CAJERA****Requisitos**:- Experiência en manejo de ef...


Grupo Dimesa - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa VDD Human Consulting en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Empresa inmobiliaria de lujo está en búsqueda de**:**Asesor de atenc...


Vdd Human Consulting - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-12-22T06:26:59.525Z