**POR CRECIMIENTO SOLICITAMOS ESPECIALISTA ATENCION A CLIENTES (Servicios turísticos y eventos**)
Escolaridad; Lic.
en Administración de empresas turísticas o afín.
Disponibilidad de horario: (jueves a lunes)
Modalidad: Híbrida
Contratación directa por la empresa.
**UBICACIÓN: COLONIA DEL VALLE, CDMX**
Experiência en Call Center
Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte remoto.
Excelente capacidad de comunicación y habilidad para resolución de problemas.
Madurez en el manejo de casos complejos y soluciones al cliente.
Disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
**Responsabilidades**:
- Atención por medio de nuestro diferentes canales de comunicación, a nuevos clientes que requieran información de cualquiera de los servicios, experiências y amenidades que brinda el sitio de Piedras de Sol (WhatsApp Business, IG, FB, Teléfono, CRM).
- Atención de solicitudes de hospedaje.
- Administración y gestión de portales de Reservaciones (Booking, Expedía, One Place, etc.)
Para el Hotel Boutique de Piedras de Sol Tequisquiapan.
- Seguimiento a clientes potenciales que demanden un Evento.
- Supervisión de las ventas on-line como eventos de temporada.
- Revisión y validación de ventas efectivas por medio de E-commerce de los destinos Piedras de Sol.
- Apoyo y ejecución de campañas digitales.
- Colaboración en la promoción de campañas para las marcas de la
recursos punto humanos arroba cyclos punto eme equis
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 03100, Benito Juárez: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Benito Juárez