Especialista De Atencion Y Cobranza

Detalles de la oferta

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
Especialista de retencion y lealtadRequisitos
25 años en adelante
Experiência mínima 1 año
Sexo indistinto
Licenciatura concluida o pasante en admnistracion o afinActividades
Genarar acuerdos
Analizar informacion
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria
Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor
Dar seguimiento a quejas y area de oportunidad detectadas en llamadas
Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con area de operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del districto
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Capacitacion pagada
Beneficios por parte del grupo
Horario
Lunes a Domingo de 9 am a 7 pm con 1 dia de descanso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Escolaridad: Ing. Mecánica, Electricidad, Mecatrónica, Industrial, Refrigeración o a fin/ Lic. en Administración de Mantenimiento Industrial Experiência: 2 ...


Mexidooro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Sucursales

VACANTE : Supervisor de sucursales - MUNICIPIO: Apodaca ,san Andrés preferente viva cerca de Soriana Huinala - HORARIO:completo - ESCOLARIDAD: carrera termin...


Centro Integral De Psicología Y Consultoría - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Continuous Improvement Coordinator

As a CONTINUOUS IMPROVEMENT COORDINATOR, you will improve the success of the company's supply chain through indicators and continuous improvement projects in...


Ppg Industries - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Kaizen & Training Supervisor

**KAWASAKI MOTORES DE MÉXICO**: Solicita**:_Kaizen & Training Supervisor._ **OBJETIVO DEL PUESTO**: - Coordinar las actividades de formación administrativa...


Kmx - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T10:27:11.610Z