.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del Puesto**: Detectar, prevenir, mitigar, combatir y detener oportunamente reclamos de siniestros Salud en donde exista un fraude o tentativa de fraude, ejecutando el proceso de investigación de siniestros con sospecha de fraude.**Principales Funciones**:- Investigar siniestros de la línea de negocio Salud con sospecha de fraude, ello con la finalidad de determinar la existencia o no de un fraude o tentativa de fraude, evitando con ello quebrantos a la compañía.- Analizar información de bases de datos y alertas automáticas para detectar siniestros con tentativas y/o fraudes no reportados por la operación.- Emitir determinaciones con base a derecho de los siniestros en los cuales se confirme la tentativa de fraude y coordinar en conjunto con la operación la notificación de la misma con el fin de informar a los asegurados.Coordinar investigadores externos y proveedores especializados médicos de segunda valoración, asegurando su alineamiento con las políticas de Procurement, así como la calidad y sustento de sus informes para obtener documentación que apoye las determinaciones.- Documentar los casos asignados con los soportes jurídicos que acrediten los elementos integrantes del delito de fraude en su grado de tentativa o bien consumado.- Implementar medidas internas de mitigación y prevención de fraude en diferentes áreas del negocio y/o a través de las herramientas facilitadas por la compañía.- Dar continuidad a la difusión de la cultura contra el fraude mediante capacitación a colaboradores, intermediarios y proveedores para lograr un incremento en detección de casos sospechosos.- Participar con el sector asegurador mediante los diferentes grupos de trabajo para el cumplimiento de la carga de información, intercambio, alineamiento, y cumplimiento de acuerdos sectoriales asociados a prevención y detección de fraudes.- Gestionar el tratamiento de quejas UNE y CONDUSEF en tiempos óptimos y con los soportes jurídicos necesarios.- Apoyar y dar seguimiento a las peticiones de los equipos de servicio, jurídico, y siniestros, corroborando la entrega de información suficiente para la respuesta a clientes, conductos o autoridades.- Proporcionar retroalimentación a los denunciantes sobre los casos reportados con sospecha de fraude mediante las diferentes herramientas de comunicación interna para mejorar la efectividad de las denuncias.**Su Perfil****Requisitos**:- Formación Académica: Licenciatura concluida (Médico general, enfermería, área médica) Título y cédula. Flexible a otras carreras afines- Idioma: inglés básico (Deseable no es obligatorio)- Experiência: mínimo 2 años en sector asegurador, conocimiento detección y prevención de fraudes