.Descripción del Puesto:Diseñar e implementar diferentes estrategias de reclutamiento con la finalidad de atraer candidatos apegados 100% al perfil recibido por nuestros clientes usando diferentes fuentes de bolsas de trabajo y redes sociales para minimizar los tiempos de respuesta y alcanzar los objetivos de la compañía. Realizar entrevistas a profundidad y por competencias para filtrar y seleccionar a los mejores candidatos para nuestros clientes. Aplicar evaluaciones psicométricas, referencias laborales y estudios socioeconómicos a los candidatos y dar seguimiento oportuno y constante a cada uno de los procesos de selección con nuestros clientes.Responsabilidades de la PosiciónRealizar el Levantamiento de Perfil directamente con el cliente y/o con el área comercial de Connecting Value acorde a la descripción de puesto requerida.Llevar a cabo la búsqueda de candidatos acorde al perfil de la posición solicitada por el cliente en las diferentes plataformas utilizadas dentro de la compañía.Efectuar las entrevistas a candidatos que cumplan con el perfil deseado respetando el proceso de reclutamiento y selección de la empresa.Elaborar el reporte de la dupla o terna de candidatos, según sea el caso, cumpliendo con los tiempos establecidos y la calidad del reporte tomando en cuenta los requisitos/no-negociables requeridos por el cliente.Desarrollar y organizar el embudo de ventas (pipeline) semanalmente para reportar avances, desviaciones y acciones a tomar para concretar la proyección de contrataciones.Involucrarse en tareas de investigación de sueldos y salarios actuales en el mercado (benchmarking) cuando el cliente lo requiera.Realizar la publicación de las vacantes en las diferentes plataformas y colaborar en el proceso de promoción de estas.Gestionar entrevistas de candidatos seleccionados con el cliente y buscar retroalimentación de ambas partes.Generar y coordinar pruebas psicométricas y estudios socioeconómicos con proveedores.Coordinar la fecha de entrada del candidato a laborar y documentación requerida.Dar seguimiento a cada uno de los candidatos, agradecer el tiempo invertido y terminar el proceso sin importar el resultado final de contratación.Identificar y proponer ideas de mejoras en el proceso de reclutamiento y selección.Habilidades de prospección, seguimiento y gestión de clientes para cerrar nuevas negociaciones.Desarrollar y presentar su reporte ejecutivo de indicadores clave y alcance de objetivos a la dirección general de forma quincenal.Desempeñar otras actividades o tareas que le sean asignadas relacionadas al reclutamiento.Requisitos del PuestoTítulo en Psicología, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afín.De 2 a 4 años de experiencia en reclutamiento de puestos gerenciales y de dirección preferentemente en una empresa de Reclutamiento y Selección de Personal.Amplio conocimiento realizando entrevistas a profundidad y por competencias