.**Especialista de Calidad Tiempo Completo (AXAP)** **(**2200093O**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-CDMX-CDMX**OTRAS UBICACIONES**: MEXICO-QUERETARO-QUERETARO QBO 2**ORGANIZACIÓN**: AXA Seguros Mexico**TIPO DE CONTRATO**: Fijo**TURNO**: Trabajo de díaHORARIO**: Tiempo completo**DESCRIPCIÓN**En AXA queremos**SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a**lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de**proteger mejor a más mexicanos.****¡Estamos buscando talento como tú!**- Horario: 11:30 a 21:00 descanso Domingo y Lunes**Principales funciones**:- Monitorear las llamadas de los asesores asignados utilizando las herramientas para la escucha de llamadas y formato de evaluación de calidad para medir el servicio y calidad brindada a nuestros clientes.- Reportar las evaluaciones obtenidas por los asesores telefónicos para su retroalimentación oportuna, evaluándolos a través del formato de calidad y llevando el respaldo de cada una, para conocer el nível de calidad y servicio que se proporciona; así como informar las áreas de oportunidad detectadas.- Brindar retroalimentación a los asesores con evaluaciones con resultados menores a 85, informando áreas de oportunidad detectadas y proporcionando mecanismos que ayuden a evitar reincidencias para mejorar la calidad del servicio telefónico.- Seleccionar llamadas específicas o aleatorias y escucharlas en conjunto con operaciones, homologando criterios de evaluación y procesos de las llamadas para estar calibrados en cuanto a la atención telefónica que se debe brindar a nuestros clientes y tener información de todas las áreas.- Gestionar las certificaciones del personal de nuevo ingreso, monitoreando, reportando y dando seguimiento a su desempeño para asegurar que se encuentre bien capacitado y pueda cumplir en el servicio y calidad que se tiene como objetivo brindar al cliente.- Brindar atención a quejas e inconformidades de nuestros clientes analizando la situación y de acuerdo a los procesos determinar si la inconformidad es o no procedente a fin de dar respuesta oportuna al cliente.**CALIFICACIONES****Requisitos**:- Formación académica: Licenciatura Terminada- Idioma: Español e Inglés básico- Tipo y tiempo de experiência: Experiência previa en Monitoreo de indicadores- Paquetería Office (nível): Intermedio- Detectar, investigar y detonar posibles áreas de mejora, plantear alternativas de solución a problemas propios que se identifiquen durante las evaluaciones**Competencias**:Manejo de conflictos, autodesarrollo, manejo del cambio_._- Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes- Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.**ACERCA DE AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros