**Misión del Puesto**:
- Asegurar controles de calidad permanentes en el filtrado y procesamiento de ventas; garantizando que las áreas involucradas desarrollen adecuadamente sus labores; para obtener ventas sólidas y socios satisfechos.
**Áreas de Especialización**:
- Control de calidad
- Mercadotecnia
- Atención a clientes
- Procesos
- Administración
- Ventas
**Conocimientos técnicos**:
- Administración
- Contabilidad básica
- Conocimiento de producto
- Tiempo compartido
- Alcances legales de contratos de ventas
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
- Titulado en Hotelería
**Paquetes Informáticos**:
- Office- TSW**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Verificador 3 años
- Ventas 3 años
- Administración 3 años
- Cobranza 3 años
**Principales funciones del puesto**:
- Supervisar y coordinar al equipo de VLO
- Consolidar y analizar los reportes e información de las unidades de negocio sobre sus resultados
- Revisar y validar reportes (Contract Accrual, Contracts Cancelled by UPG/DWG, FDI Granted)
- Implementación de políticas y procedimientos
- Dirigir y coordinar los proyectos de mejora de las operaciones y procesos del área
- Realizar visitas a las Salas de Venta para supervisar procesos y actividades diarias
- Controlar el amarre de ventas de sala
- Revisar Reporte de Ventas Diario en Net Pay
- Revisar Reporte de Ventas Diario en
- Descargar Reportes de diversas plataformas
- Validar Reporte de amarre
- Realizar Reporte de Provisiones de las cancelaciones
- Revisar Pipeline de Cancelaciones Tipo 1 y Notificar al Equipo de Ventas Revisión, seguimiento y solicitud de correcciones de información generada por situaciones especiales
**Posición física del trabajo**:
Es un edificio de 2 pisos, en la planta baja se encuentra la sala de ventas, en la planta alta se encuentran las oficinas administrativas, cuenta con escaleras para acceder a la planta alta.
**Necesidades físicas del puesto**:
La posición realiza sus funciones laborales sentado y también se traslada a cualquier parte del hotel para atender face to face a clientes que realizaron una compra. Se comunica con sus compañeros a través de correos, mensajes o de forma personal, utiliza herramientas de trabajo tecnológicas.