Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cometra Seguridad Privada Solicita

** Se aceptan con copias**Unete a nuestro gran equipo Cometra seguridad privada solicita guardias armados para farmacia San Pablo sexo indistinto de 24x24 pa...


Cometra Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 9 days ago

Importante Empresa Bilingue Busca Tu Talento

Son vacantes para laborar brindando atención a clientes de Estados Unidos, cuentan con diversas campañas y actualmente hay modalidad Home OfficeINDISPENSABLE...


Atracción De Talento Mx - Veracruz

Publicado 9 days ago

Trainee

Transport is at the core of modern society. Imagine using your expertise to shape sustainable transport solutions for the future? If you seek to make a diffe...


Volvo Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Reclutamiento Y Selección De Personal

Descripción Universidad Mexicana te invita a integrarte con nosotros como: **Reclutamiento y Selección de Personal** **Requisitos**: - Lic. en Psicología,...


Universidad Mexicana - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Capacitación

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa NETWEY en Cerca Mc Donals Palmas -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Importante empresa mexicana del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de: capacitador/a para contact center.

Requisitos del puesto:

- Experiência mínima de 2 años como Capacitador de ejecutivos de soporte técnico.
- Amplio conocimiento en certificación de ejecutivos de call center ejecutivos de soporte técnico
- Desarrollar cursos en plataformas virtuales
- Diseño instruccional
- Habilidades de comunicación y facilidad de palabra
- Habilidad para identificar y abordar las necesidades de formación del equipo.
- Autoaprendizaje para realizar multitareas
- Enfoque a resultados
- Conocimientos de Excel en: Cruce de información, gráficas, tablas dinámicas básicas
- Licenciatura concluida: económico-administrativas o sociales, preferentemente Psicología o Pedagogía, comunicación o afín,

Responsabilidades del puesto:

- Impartir capacitaciones al personal nuevo, asegurando su adecuada integración y desarrollo del Contac Center y aquellos que son reasignados de una alianza a otra o de un puesto de trabajo a otro.
- Diseñar y mantener actualizados los contenidos y materiales para los cursos.
- Realizar la Detección de Necesidades de Capacitación de los ejecutivos de soporte técnico,
- Impartir capacitación continúa con el objetivo de reforzar con los ejecutivos de soporte técnico y agentes de cobranza las áreas de oportunidad de acuerdo con el DNC.
- Realizar seguimiento y evaluación del progreso de los colaboradores en su curva de aprendizaje.
- Implementar refuerzos y talleres para mejorar la calidad de la gestión de los asesores.
- Identificar y abordar las necesidades de capacitación del personal del centro de trabajo para garantizar un desempeño óptimo.

Ofrecemos:

- Sueldo base neto mensual
- Bono de productividad
- Prestaciones de ley
- 100% presencial

Capacitación pagada desde el primer día que te integras con nosotros
Horario: L a V 9:00 am a 6:00 pm, sábado 9:00 am a 2:00 pm, domingo fijo de descanso
- Lugar de trabajo: Empleo presencial EN MIGUEL HIDALGO, CASI ENFRENTE DE TELMEX Y antes de llegar a MCDONALS PALMAS, sobre PERIFERICO.

Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Recursos humanos

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- Capacitación call center


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:01:22.911Z