**Descripción de la empresa** Sobre nosotros**
**Master Lock** fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad y protección para su hogar, oficina y entornos industriales. Desde 1921, **Master Lock** se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad que brinden seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Master Lock y nuestra marca hermana SentrySafe forman parte de Fortune Brands Innovations (FBIN).
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
Obtendrá la flexibilidad para equilibrar su vida, en cada etapa de la vida con Recompensas Totales que apoyan su bienestar físico, emocional y financiero. También apoyamos una cultura inclusiva y diversa en la que se aliente y empodere a todos para ser auténticos, y donde nuestras diferencias y perspectivas únicas sean una fortaleza clave.
En **Master Lock** estamos buscando un** Especialista de Captura de Ordenes **en nuestro alto volumen de Nogales, Sonora. Este puesto sera responsable de capturar, administrar y coordinar las ordenes de clientes recibidas por los diferentes medios que la empresa dispone.
**Descripción del empleo**
- Recibir órdenes de cliente que llegan vía fax o correo electrónico.
- Interpretar requerimientos de órdenes de cliente y representantes de ventas y transferir la información al sistema de Oracle.
- Asegurar que las ordenes trasferidas al sistema de Oracle se les asigne la fecha de embarque de manera correcta.
- Dar mantenimiento a las órdenes abiertas de acuerdo a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidas, órdenes en CB, MK, etc.
- Incluir los programas de ofertas y promociones (BID, PROMOS) ofrecidas a los clientes durante la captura de ordenes en el sistema.
- Apegarse a los procedimientos de nuestro sistema de calidad para el desarrollo diario de su trabajo.
- Asegurarse de que la documentación la cual están usando diariamente se encuentran en perfecto estado.
- Hacer una revisión diaria de las órdenes abiertas, dar seguimiento a las internas y ser específico en las notas de la orden (razón por la cual la orden está abierta).
- Dar de alta direcciones nuevas para cuentas ya establecidas.
- Atender juntas informativas y de entrenamiento en función de nuevos productos, procesos, etc.
- Dar soporte en el seguimiento e investigación de órdenes de queja (MCR's) como sea requerido por servicio al cliente en corporativo o servicio al cliente Nogales.
- Atender auditorias establecidas por el sistema de administración de la calidad.
- Promover actividades y proyectos de mejorar que apliquen al área.
- Recibir asignaciones en trabajos eventuales no concernientes a sus áreas asignadas tales como:
- Contestar las requisiciones de Key, Combo Mailers y charts.
- Soporte en la identificación y solución a los probables problemas reportados por producción.
- Soporte en inventario anual de ML.
- Soporte en ordenes EDI, correr reportes
**Requisitos**
- Educación Licenciatura
- Experiência Mínimo 6 meses
- Ingles avanzado
**Información adicional**
All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.