Descripción y detalle de las actividades
**Descripción**:
Coordinar los aspectos administrativos y operativos de control al interior de la Institución, en el marco de implementar, mejorar y mantener los procesos necesarios del Sistema de Gestión de Calidad; de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001.
**Responsabilidades**:
- Mantener y actualizarla documentación de acuerdo a los lineamientos establecidos por la norma ISO 9001:2015 para la operación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
- Dar el seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamiento al sistema de Gestión
- Participar como auditor interno en la norma ISO9001:2015
- Elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos
- Brindar asesoría a las áreas al personal interno en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito
- Mantener y actualizar la lista maestra del SGC
- Dar capacitación al personal correspondiente en los procedimientos de Certificaciones
- Dar seguimiento y asegurarse del cumplimiento de las actividades documentadas en el análisis de Riesgo
Experiência y requisitos
- Escolaridad mínima requerida: Recién egresada, licenciatura o ingeniería afín
- Área de experiência: Manejo de actualización de documentación, que en su empleo anterior haya tenido relación con la norma ISO9001:2015
- Tiempo de experiência mínima requerida: 1 año en sistema de calidad
- Visa: Deseable
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- caja de ahorro
**Número de vacantes** 1
**Área** Importación y Exportación
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Disponibilidad p. viajar** No