Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Cuentas Por Cobrar

Descripción y detalle de las actividadesAseguramiento de cobro oportuno de los clientes. Ánalisis de cartera de clientes Ejecución de cobranza Reporte semana...


Desde - Baja California

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

Datos generales para el perfil requeridos:Sexo: IndistintoEdad: 22 a 50 añosEstudios: Carrera nível licenciatura en administracion, carrera técnica en el are...


Desde Duplicacion Digital Sa De Cv - Baja California

Publicado 8 days ago

Especialista En Facturación (Pacifico)

Principales actividades:- Realizar la facturación y brindar seguimiento a los servicios prestados por las unidades de negocio de los clientes asignados a su ...


Desde G-Global - Baja California

Publicado 7 days ago

Practicante De Finanzas

1. Captura de movimientos en sistema TRESS2. Archivo de pólizas3. Captura y análisis de órdenes de compra4. Elaboración de pagos y contabilización5. Elaborac...


Desde Thermometrics Mexico S.A. De C.V - Baja California

Publicado 7 days ago

Especialista De Cobranza

Especialista De Cobranza
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

Grupo Salinas Importante empresa Mexicana de giro Telecomunicaciones solicita:
*ESPECIALISTA EN COBRANZA**

"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"
- OBJETIVO DEL PUESTO

Detectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado, ejecutar estrategias de retención y lealtad.
- FUNCIONES PRINCIPALES

Implementar planes de retención en conjunto con la Gerencia de Retenciones de Call Center para disminuir el número de cancelaciones de la plaza.

Monitorear el índice de cancelaciones diariamente.
- ESCOLARIDAD:
Licenciatura terminada preferentemente en áreas económicas administrativas y/o comerciales.
- CONOCIMIENTOS:
Manejos de CRM.

Paquetería Office nível intermedio.

Conocimiento en el área de CHURN o Cancelaciones.
- EXPERIENCIA LABORAL

Indispensable tenga 1 año de experiência en el área de lealtad y retención (call centers).

Experiência en atención personalizada.
- CUALIDADES

Facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.

Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.

Gusto por el trabajo de campo.
- OFRECEMOS

Sueldo base competitivo

Excelentes bonos

Excelente ambiente de trabajo

Prestaciones de Ley


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Cobranza
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-10-05T10:13:28.473Z