Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Credito Y Cobranza

**Gran Empresa Importante Te Invita a Formar Parte de su Equipo de Trabajo Como**:**ASISTENTE DE CREDITO Y COBRANZA****Actividades**:- Seguimiento a las polí...


Kruze Talent - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Credito Y Cobranza

**Analista de credito y cobranza**:OBJETIVO: Recibir diariamente de los Supervisores de cajas la papelería de la venta del díaanterior, capturar los totales ...


Grupo Petsa - Baja California

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria (Tijuana)

Empresa socia de Amedirh solicita "GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA (TIJUANA)"**Requisitos**:- Mínimo Bachillerato concluido o cursándolo.- 1 año de experiênc...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

**EN GRUPO SAR**:Líder en Azulejos y Recubrimientos estamos en búsqueda de tu talento como **AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CRÉDITO Y COBRANZA****Requisitos**Bac...


Sanitarios Azulejos Y Recubrimientos Sa De Cv - Baja California

Publicado 9 days ago

Especialista De Cobranza

Detalles de la oferta

Grupo Salinas Importante empresa Mexicana de giro Telecomunicaciones solicita:*ESPECIALISTA EN COBRANZA**"Empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"- OBJETIVO DEL PUESTODetectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado, ejecutar estrategias de retención y lealtad.- FUNCIONES PRINCIPALESImplementar planes de retención en conjunto con la Gerencia de Retenciones de Call Center para disminuir el número de cancelaciones de la plaza.Monitorear el índice de cancelaciones diariamente.- ESCOLARIDAD:Licenciatura terminada preferentemente en áreas económicas administrativas y/o comerciales.- CONOCIMIENTOS:Manejos de CRM.Paquetería Office nível intermedio.Conocimiento en el área de CHURN o Cancelaciones.- EXPERIENCIA LABORALIndispensable tenga 1 año de experiência en el área de lealtad y retención (call centers).Experiência en atención personalizada.- CUALIDADESFacilidad de palabra y excelente actitud de servicio.Trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.Gusto por el trabajo de campo.- OFRECEMOSSueldo base competitivoExcelentes bonosExcelente ambiente de trabajoPrestaciones de Ley


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:16:53.867Z