**Área**:
**CLIENT SOLUTIONS**
**Inscríbete hasta**:
**8/30/2024**
**Sociedad**:
**158**
**¿Qué estamos buscando?
**
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrida, con sede en Torre Reforma.
Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos obligatorios:
- Excel intermedio - avanzado (cruces, fórmulas, tablas dinámicas, etc.)
- Conocimiento en seguros.
Conocimientos deseables:
- Experiência en algún área de operaciones de seguros.
- Conocimiento en cobranza área seguros
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o concluida - Administración, economía, o a fin.
Experiência:
- De 1 a 3 años en seguros y manejo de bases de datos en Excel
Competencias:
- Toma de decisiones basada en datos.
- Capacidad de análisis para plantear soluciones.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo bajo presión.
- Aprendizaje continuo.
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte.
Ten a la mano tu CV actualizado.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
- Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
- Seguro de vida.
- Vacaciones superiores a las de la ley.
- Plan de retiro.
- Préstamos exclusivos.
- Promociones exclusivas.
- Membresía a deportivos.
- Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
- Participación en los juegos bancarios.
**Aspectos generales**
En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
La Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro.
Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Especialista de cobranza masiva de seguros.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:
Principales funciones:
- Conciliación de cuentas del pagado del proceso de domiciliación de tarjeta de crédito y cuenta de cheques.
- Gestión del cobro de comisiones sobre tasas de cada adquiriente.
- Asegurar el nível de servicio del aplicado de pólizas, gestión de incidencias en los procesos de aplicado automático (procesos batch).
- Controlar la antigüedad de saldos.
- Cancelación de pólizas por no pago.
**Responsabilidades**:
- Administrar cartera domiciliada TDC y CDC.
Restos del puesto
- Gestión de incidencias en los procesos de aplicado automático (procesos batch)
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.
Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
So