TOTALPLAY, la empresa de Telecomunicaciones más importante a nível nacional esta en búsqueda de tu talento como:LÍDER DE RETENCIÓN Y LEALTAD**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería Trunca.- Manejo Excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc- Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.- Interacción con el cliente vía telefónica o presencialExperiência:- Experiência de 2 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.- Servicio a clientes; Interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio- Área de retención; escuchar, sondear y darsolución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio- Manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personasActividades del puesto:- Generar acuerdos con los clientes- Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moraOfrecemos:Sueldo mensual bruto $10,000Bono de productividadPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Teléfono de la empresaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)- Retención de clientes: 1 año (Deseable)