TOTALPLAY, la empresa de Telecomunicaciones más importante a nível nacional esta en búsqueda de tu talento como:
LÍDER DE RETENCIÓN Y LEALTAD
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería Trunca.
- Manejo Excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc
- Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.
- Interacción con el cliente vía telefónica o presencial
Experiência:
- Experiência de 2 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.
- Servicio a clientes; Interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio
- Área de retención; escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio
- Manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personas
Actividades del puesto:
- Generar acuerdos con los clientes
- Analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.
- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distrito.
- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor
- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas
- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito
- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto $10,000
Bono de productividad
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)
- Retención de clientes: 1 año (Deseable)