**La posición**:Responsable de realizar actividades de Compras de manera independiente dentro de las categorías asignadas de acuerdo con las Estrategias de la Categoría de Eventos y las Sourcing Cards que han sido desarrolladas por los Category Managers Globales.
**Tareas y responsabilidades**:- Ejecutar Licitaciones, incluido la selección del formato correcto, en línea con las instrucciones del Sourcing Card y en estrecha colaboración con Category Manager Global.- Preparar y alinear todos los requisitos previos según sea necesario a la licitación y/o a la solicitud de información de los proveedores.- Monitorear, consolidar y analizar las respuestas para seleccionar la lista de proveedores apropiados para la categoría y el alcance.- Comunicar el resultado de la licitación tanto al ganador como a los proveedores no seleccionados, documentar y archivar los resultados de la licitación (incluyendo SDD y ahorros).- Negociar y colaborar la gestión del contrato en conjunto con el Negocio y en línea con las instrucciones de la Sourcing Card en estrecha comunicación con el Global Category Manager.- Crear y ejecutar un contrato en CorA basado en los formatos disponibles, así como distribuir una copia del contrato firmado y/o el número CorA a todas las partes relevantes, incluido el Negocio y el Global Category Manager.- Clarifica y apoyar en pulir el alcance de la necesidad del Negocio.- Involucrar al área de Legal cuando sea necesario.- Verificar que la oferta final refleje todos los requisitos solicitados por el Negocio y/o Global Category Manager.- Actualizar el contacto en caso de haber nuevos requisitos Legales, de Compliance o Comerciales.- Monitorear el cumplimiento del contrato e iniciar medidas correctivas en caso de desviaciones, si es necesario, de acuerdo con las instrucciones del Global Category Manager.
Preparar un resumen ejecutivo y/o una nota de justificación si es necesaria del evento de licitación.
***Requisitos**:- Formación superior completa- Manejo de Suite Office (especialmente Excel), SAP y sus modalidades como Ariba.- Habilidades de Negociación y control de documentación.- Nível de inglés avanzando.