Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
Bridgestone Americas and its subsidiaries manufacture, sell and service Bridgestone and Firestone and associate brand tires to meet the needs of their customers, maintaining wholesale and original equipment sales operations across a broad line of products, including passenger, light truck, commercial truck and bus, agricultural, motorcycle, kart and off-the-road tires.
We are committed to Bridgestone Group's mission, "Serving Society with Superior Quality." Our goal is to offer the best for our customers and to society, not only in terms of our products, services and technology, but in all our corporate activities.
The Bridgestone Americas international footprint includes manufacturing and sales subsidiaries located in Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, and Mexico, with additional offices throughout Latin America and the Caribbean that build the "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)" division, conformed by 5 tire manufacturing and 3 retreading plants throughout the region, 6 commercial and administrative offices; more than 8,500 employees and 2,500 points of sale throughout Latin America, including company's stores and an extensive network of distributors.
Around the world, at Bridgestone, more than 140 thousand collaborators are focused on offering advanced solutions for a world in motion, contributing our experience and innovation to position ourselves as undisputed leaders in Mobility Solutions, guided by the Bridgestone Essence and by our passion to Serve to the Society with Superior Quality.
For more information about our positions visit:
**Responsabilidades**:
**Objetivo de la Posición**:
Asegurar el abastecimiento de insumos en el tiempo adecuado, según estándares de ejecución y de calidad, al mejor costo de mercado, de acuerdo con los requerimientos del cliente interno y guiado por los lineamientos de la política de compras, mapa de proceso y Lineamientos de la Dirección.
**Principales Actividades**:
- Desarrollar el planeamiento de la compra, según el requerimiento de los clientes internos asegurando la oportunidad de llegada, la calidad del producto y el mejor costo para las necesidades de la empresa
- Realizar las órdenes de compra en SAP en forma oportuna, para que nuestros proveedores las reciban, las procesen y nos entreguen los requerimientos según el tiempo de entrega indicado en la orden de compra. también realizar en el sistema COUPA todos los pasos necesarios a fin de completar todo el proceso de la compra del producto con esta nueva herramienta
- Dar un estricto seguimiento a la confirmación de la O.C. y tiempos de entrega (sistema COUPA) y SAP para que nuestros proveedores cumplan con los tiempos de entrega
- Continuar desarrollando los contratos marco en su operación con el fin de hacer más eficiente su ruina diaria
- Búsqueda de proyectos rentables para la operación ya sean locales o regionales, visualizar la posicion de forma más estrategia
- Desarrollar proveedores actuales o búsqueda de nuevos para aumentar la competitividad en la organización.
- Indispensable la buena comunicación, prontitud de respuesta, asesoramiento de sus procesos a sus usuarios
- Debe cumplir con los objetivo