Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subgerente De Compras

Lleva un control administrativo de las requisiciones de compras y las compras efectuadas. - Recibe las requisiciones de compra de las diferentes áreas del ho...


Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Attendant-Bus

**Job Number** 23200647 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 15, Solidaridad, Pl...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Attendant-Shipping & Receiving

**Job Number** 23200644 **Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance **Location** The St. Regis Kanai Resort Riviera Maya, Paseo Kanai 1...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Aide-Banquets

**Número de Empleo** 24037003 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidar...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Especialista De Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

**¿Qué harás?**Siendo **Especialista de compras y almacén** asegurarás que se lleven a cabo las compras locales/regionales garantizando que se obtengan al precio esperado y con la calidad deseada alineada a las políticas de Abasto Estratégico y Compras. Brindando experiências extraordinarias a los usuarios, impulsando procesos de autogestión, asesorando y solucionando bajo la premisa Yo recibo, Yo resuelvo.**¿Cómo lo harás?**- Realizar las compras locales/regionales buscando mejorar la experiência del usuario.- Fungir como enlace con las áreas de operaciones centrales para la función de abasto- Apoyo al área de operaciones y Abastecimiento Estratégico.- Gestionar contratos para necesidades locales/Regionales.- Seguimiento puntual a proyectos de inversión, nível de servicio, ahorros, automatización, convenios y operación en general.- Realizar procesos competitivos de remodelación de espacios, servicios y pólizas de mantenimiento, invitación de proveedores, envío de RFP a proveedores, recepción de propuestas para elaboración de comparativa, contrato y fianzas del proyecto.- Compra de todo el equipamiento considerado como inversión para la región Centro Sur.- Análisis de gasto para toma de decisiones- Registrar incidencias e interacciones con los usuarios mediante la herramienta Service Now.- Crear capacitaciones a usuarios requisitores basados en las necesidades que se presenten.- Capacidad de negociación y poder de convencimiento con usuarios y proveedores.- Comprobación y uso responsable de gastos.**¿Qué buscamos?**Si tienes formación en Lic. Administración, Comercio, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Contabilidad, Finanzas o afín y cuentas con Experiência deseable de 2 a 3 años en:- Atención a los clientes internos/externos y prácticas de gestión de la relación con los clientes.- Compras: Procesos Competitivos, administración de proyectos y proveedores, seguimiento a órdenes de compra y pagos, licitaciones y CAPEX.- Cadena de Suministro.- Pensamiento estratégico.- Toma de decisiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 30/08/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:13:01.317Z