Importante empresa Automotriz a nível transnacional solicita:
**Analista de compras y calidad**
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**Objetivo de la posición**:
Asegurar la Disponibilidad de Repuestos y Accesorios, a través de una buena planificación y calidad de los pronósticos, respetando los objetivos de Cobertura de Inventario, Depreciación, Diferido y Flete establecidos por la Gerencia.
Garantizar y Gestionar los ciclos del S&OP con las diferentes áreas Mrkt y Ventas.
Contribuir significativamente a mejorar la tasa de servicio de piezas y accesorios en toda la cadena de suministro.
Gestionar y realizar seguimiento de casos de vehículos inmovilizados buscando solucionar los casos lo antes posible.
**Requisitos**:
- Ingeniería Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Lic.
Comercio Internacional, Ing.
Logística o afín.
- **Inglés avanzado (indispensable / 90%) relación con EUA y Francia**
- 3 años de experiência y con conocimiento de aprovisionamiento, almacenes, atención a clientes, relación con proveedores.
Indispensable experiência en el sector automotriz o farmacéutico
**Actividades principales**:
- Planificar en tiempo y forma el Nível de Stock de Piezas de Repuestos y Accesorios.
- Garantizar él envió de Forecast de 6 meses con proveedores.
- Realizar la planificación del ciclo S&OP con el Departamento de Post Venta México.
- Revisar las previsiones de demanda calculadas por los sistemas informáticos.
- Programar pedidos + previsiones y enviarlos a proveedores (semanales + Diferidos / PVI´s)
- Gestionar la cartera de Materiales diferidos (Antigüedad y Criticidad)
- Gestionar las incidencias logísticas generadas y dar seguimiento con el plan de acción del proveedor
- Seguir las estrategias de cobertura de acciones establecidas por la gerencia
- Analizar y animar piezas obsoletas y encontrar soluciones para la reducción y prevención
- Alineación con Marketing para asegurar las facturaciones de cada mes (+PM)
- Seguir campañas de Marketing (Programadas, Órdenes de Compra)
- Garantizar el objetivo de costes con el flete aéreo desde Origen.
- Tratar con piezas sobrantes de proveedores sin factura
- Trabajar en conjunto con el equipo dar seguimiento (comunicación constante y asociación)
**Competencias requeridas**:
- Liderazgo y excelentes relaciones interpersonales.
- Mejora continua, implementación de esquemas ruptura y apertura al cambio.
- Capacidad de síntesis y trabajo bajo presión
- Habilidades de comunicación y alta orientación al servicio al cliente
**Conocimientos técnicos requeridos**
- Planeación de Materiales, Atención a clientes, Manufactura esbelta, Conocimiento de almacenes PostVenta
- Análisis de inventarios, Manejo de presupuestos, Análisis de datos,
- SAP, Office
- Metodología para solución de problemas y mejora continua (Kaizen, QRQC, PDCA)
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a la ley
- Zona de trabajo Toluca
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
**Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo y cuentas con los requisitos**, **¡Postúlate!
Y envía tu CV y te estaremos contactando a la brevedad el proceso de entrevistas es vía remota**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- La zona de trabajo es en Toluca,
- tienes algún inconveniente?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Experiência en logística: 4 años (Obligatorio)
- giro automotriz: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Ingles nível avanzado-negocios (Obligatorio)