Especialista De Contact Center

Detalles de la oferta

Se parte de uno de los bancos con mayor presencia a nível Latinoamérica, con la misión de ser el proveedor de soluciones de productos y servicios financieros de calidad más importante en México, incorporándote como **Especialista de Contact Center.**

Si te interesa integrarte a una empresa que busca la transparencia y abonar a sus colaboradores en su crecimiento profesional, así como ser socialmente responsable, está es la opción que necesitas.

Tu **meta **será analizar, proponer y gestionar mejoras dentro de los procesos del área de contact center, con base en los estándares de la organización.

**TU GRAN LABOR**
- Diseñar propuestas de mejoras dentro de los diferentes procesos.
- Generar planes de acción para aminorar errores e incrementar la eficiencia.
- Gestionar la implementación de mejoras.
- Dar seguimiento a problemas o incidentes con los diferentes proveedores de Contact Center.

**¿CÓMO PODRÍAS TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?**
- Licenciatura **CONCLUIDA.**
- Experiência en Contact o Call Center gestionando áreas de oportunidad.
- Excel **intermedio.**
- Capacidad de análisis, gestión de personal.
- Zona de trabajo **Camino al ITESO**

**¿DE QUÉ MANERA APORTAREMOS A TU PERSONA?**
- Sueldo nominal $15,000 mensuales con alta al IMSS **al 100%.**
- Esquema **híbrido y mixto (campo y oficina).**
- Vales de despensa.
- 2 días de vacaciones adicionales los primeros 2 años.
- 20 días de aguinaldo
- 15 días de prima vacacional
- Seguro de gastos médicos mayores, seguro dental, seguro de vida.
- Horario de **Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30am**

No dejes de formar parte de una empresa **TRASNACIONAL, **con gran oportunidad de crecimiento.

**¡¡¡ POSTÚLATE!!!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con un mínimo de 1 año de experiência en área similar?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T05:09:44.466Z