**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:
Se parte de uno de los bancos con mayor presencia a nível Latinoamérica, con la misión de ser el proveedor de soluciones de productos y servicios financieros de calidad más importante en México, incorporándote como **Especialista de contact center.
**
Si te interesa integrarte a una empresa que busca la transparencia y abonar a sus colaboradores en su crecimiento profesional, así como ser socialmente responsable, está es la opción que necesitas.
Tu **meta **será analizar, proponer y gestionar mejoras dentro de los procesos del área de contact center, con base en los estándares de la organización.
**TU GRAN LABOR**
- Diseñar propuestas de mejoras dentro de los diferentes procesos.
- Generar planes de acción para aminorar errores e incrementar la eficiencia.
- Gestionar la implementación de mejoras.
- Dar seguimiento a problemas o incidentes con los diferentes proveedores de Contact Center.
**¿CÓMO PODRÍAS TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?
**
- Licenciatura **CONCLUIDA.
**:
- Experiência en Contact o Call Center gestionando áreas de oportunidad.
- Excel **intermedio.
**:
- Capacidad de análisis, gestión de personal.
- Zona de trabajo **Camino al ITESO**
**¿DE QUÉ MANERA APORTAREMOS A TU PERSONA?
**
- Sueldo nominal $15,000 mensuales con alta al IMSS **al 100%.
**:
- Esquema **híbrido y mixto (campo y oficina).
**:
- Vales de despensa.
- 2 días de vacaciones adicionales los primeros 2 años.
- 20 días de aguinaldo
- 15 días de prima vacacional
- Seguro de gastos médicos mayores, seguro dental, seguro de vida.
- Horario de **Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30am**
No dejes de formar parte de una empresa** TRASNACIONAL, **con gran oportunidad de crecimiento.
**¡¡¡ POSTÚLATE!!!
**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Bancaria