ESPECIALISTA EN CONTENIDOSOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar, organizar y resguardar la información generada por las actividades que se realizan dentro y fuera de la universidad, difundiéndola principalmente en los medios internos,en la Red de Universidades Anáhuac y en la Red de la Legión de Cristo.FUNCIONES PRINCIPALES:1. Definir estrategias y el alcance de los proyectos de la Dirección de Desarrollo Institucional2. Mejorar el contenido digital de los proyectos de la Dirección de Desarrollo Institucional3. Coordinar con la dirección de Comunicación Institucional la gestión e implementación de solicitudes buscando la efectividad en la promoción de los eventos4. Elaborar reportes ejecutivos sobre las acciones de comunicación de los eventos de la Dirección, con el propósito de identificar oportunidades de mejora, optimización de mejora, optimización de procesos y desarrollo de nuevas estrategias.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:Licenciatura en Comunicación.EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOSIndispensable - Periodismo, comunicación institucional o editorial - 3 a 5 añosIndispensable - Corrección de estilo, redacción, ortografíaIndispensable - Estrategias de marketing en comunicaciónIndispensable - Medios de comunicación, periodismo o editorialIndispensable - Manejo de herramientas de gestión de publicacionesDeseable - Edición de video y fotografíaIndispensable - Manejo de paquetería de diseño de AdobeIDIOMAS REQUERIDOSInglés - IntermedioDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:OcasionalmenteOTROS REQUISITOSVehículo indispensable.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Expectativa económica (salario bruto mensual)- ¿Estás trabajando actualmente?- Tiempo de distancia a la Universidad Anáhuac Mayab desde tu domicilio- ¿Cuentas con título y cédula?Lugar de trabajo: Empleo presencial