En Flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en México. A través de una detallada investigación de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con Flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, Flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiência de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.**Descripción del puesto**- Uso de software CRM para seguimiento de clientes y gestión de procesos internos.- Perfilamiento crediticio de clientes, y preparación de oferta con las mejores opciones de crédito hipotecario.- Explicar al comprador las opciones de crédito que tiene. Asesorar y resolver dudas del proceso, hasta el otorgamiento del crédito.- Trabajar de la mano con los vendedores de Flat para apoyarlos en el seguimiento de crédito de sus clientes.- Gestionar documentos con clientes, preparar entrega de documentación e integración del expediente para asignación a notarías, unidades de valuación, financieras y bancos.- Seguimiento puntual del proceso de pre-calificación, aprobación, documentación y otorgamiento, para poder firmar la operación de venta en el tiempo establecido.- Comunicación efectiva en cada uno de los puntos críticos de la operación con las áreas y partes involucradas en el proceso.**Este reto es perfecto para ti si**:- Tienes al menos 2 años de experiência en el sector hipotecario o inmobiliario.- Cuentas con excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita.- Manejas herramientas tecnológicas como Google Drive, CRMs, Slack.- Eres competitivo y enfocado a resultados.- Tienes un fuerte enfoque en atención a clientes.- Te encanta solucionar problemas y aprender on the fly. Tu actitud ante el cambio es positiva y se adapta fácilmente a ambientes dinámicos.- Tienes facilidad para lidiar con situaciones estresantes y desarrollar soluciones imaginativas.- Cuentas con habilidades de negociación.**Plus**:- **Experiência en StartUp**:- ** Experiência en el sector inmobiliario**:- Licenciatura concluida en Derecho o Económico-Administrativas- Experiência en notarias, bufetes de abogados,**elaborando escrituras de crédito y compraventa,**como abogado analista, el proceso de formalización o venta de casas y/o créditos hipotecarios.**Nuestros perks**:- Stock options (serás dueño de un pedacito de la empresa)- Seguro de Gastos Médicos Mayores- 15 días de vacaciones desde el año 0- Laptop y celular